Recomendación de restaurante en Madrid

17 respuestas
    #1
    Xuxuwa

    Recomendación de restaurante en Madrid

    Hola a tod@s:

    Me gustaría que me recomendarais algún restaurante en Madrid que no deje indiferente y con precio que no sobrepase 60-70€ por persona.

    Tenía pensando Diverxo pero han cambiado los precios y ahora es 145€-200€/persona O_o

    Gracias.

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Xuxuwa

    Re: Recomendación de restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Xuxuwa

    García de la Navarra  anda por ese precio, si además eres aficionad@ al vino creo que es un buen restaurante en todos los sentidos,  aunque hay buenos foreros de Madrid que seguro saben mucho más. Saludos

    #5
    Fer B.
    en respuesta a Xuxuwa

    Re: Recomendación de restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Xuxuwa

    Hola Xuxuwa. Bienvenid@ al foro.

    En cuanto te lean los compañeros de Madrid seguro que te ayudan. Lo único que puedo aportar son los últimos en los que he estado y de los que he salido muy contento:

    El Padre (creo que ha cerrado o va a cerrar)
    Lakasa de Cesar martín
    García de la Navarra
    Álbora
    Al trapo
    StreetXO

    Un saludo!

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Xuxuwa

    Re: Recomendación de restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Xuxuwa

    ¿Para cuándo? Esta semana y la que viene casi todo lo grande permanece cerrado.

    Si vienes ya para septiembre y si buscas algo distinto y sobre esos precios te recomiendo La Candela Restó, aunque ahí rozarás los 70€. También Street-xo está bien si te gusta ese estilo de cocina, pero ojo que este último no es un restaurante sino una barra. Luego tienes otros restaurantes donde comer algo distinto pero con calidad sin pasar de 70€, por ejemplo Sacha, Lakasa, Bacira, Miyama o Sudestada.

    Si te importa más el tema del vino pero sin renunciar a una gran cocina, entonces piensa en sitios como García de la Navarra, Taberna Laredo, Surtopía o Viavélez, aunque en Laredo estarás algo justo en esos 70€.

    Todos estos locales tienen ficha en la sección de restaurantes.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Xuxuwa

    Re: Recomendación de restaurante en Madrid

    Ver mensaje de Xuxuwa

    Mas vale tarde que nunca , la candela , todo un espectáculo a buen precio , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    Kraut

    Re: Recomendación de restaurante en Madrid

    Mi recomendación es Montia en San Lorenzo de El Escorial, además de excelente cocina, en inigualable marco para turismo. Eso sí, reserva con tiempo y no esperes comer a la carta. Son tres menus, corto, largo, o XL. Y mejor con maridaje y estar abierto a que el paladar disfrute, sin santo y seña. No hay carta de vinos, son ecológicos que maridan con los platos. Pero el disfrute es total y por un precio irrisorio: unos 50 € por barba.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar