Restaurantes de cocina étnica a medio gas

55 respuestas
    #32
    Portia
    en respuesta a jose

    Re: Restaurantes de cocina étnica a medio gas

    Ver mensaje de jose

    Suscribo tu mensaje de principio a fin. Totalmente infantilizados.
    Como le decían a un panadero, que hace panes que saben a pan, recios. "Es que está un poco duro para los niños", "Ah, ¿pero tendrán dientes los niños?" Les dejamos el paladar estropeado para toda la vida.

    #33
    jose
    en respuesta a Portia

    Re: Restaurantes de cocina étnica a medio gas

    Ver mensaje de Portia

    Cierto, pero el niño que fue educado, crece, madura y debiera ser una persona capaz de tener un pensamiento propio y autogenerado. Quiero decir que, pese a estropearles el paladar mantengo la esperanza de que cuando crezcan algunos de ellos sean capaces de escoger el camino correcto.

    Saludos,

    Jose

    #34
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurantes de cocina étnica a medio gas

    Ver mensaje de Dani C.

    Realmente hay productos muy comunes en otras culturas y que aquí no tendrían mucho éxito, por poner un ejemplo muy sencillo la carne de perro. Pero dejando aparte estos casos muy concretos, si vas a un mexicano esperas comer lo que comerías en México, y pídete una copa de Mezcal.

    #35
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Si en un mexicano

    Ver mensaje de Jeronimo

     me dan lo que como en casa... pues apaga y vámonos. El tequila está de moda y empiezan a llegar ya los primeros mezcales de calidad. 

    Hace poco me invitaron a cata de sotol, y eso ya son palabras mayores. Vaya pedazo de destilado. 

    #40
    Lovecft
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Chile Extremo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hay dos cosas que son las que mueven el mundo, una es el dinero y la otra es la frase "no hay cojones"

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #45
    J-Carlos
    en respuesta a Portia

    Re: Restaurantes de cocina étnica a medio gas

    Ver mensaje de Portia

    Acostumbrados a los panes de molde y al de las malas hamburguesas no me extrañaría que les saltara algún diente mordiendo pan.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar