Duda restaurante Barcelona

25 respuestas
    Enkilking

Duda restaurante Barcelona

Pues el caso es que estaré por Barcelona dentro de dos semanas y tenía pensado ir por lo menos a un restaurante potente de la ciudad. El tema es que resulta difícil elegir. Estoy entre Dos Cielos, Dos Palillos, Koy Shunka, Angle y alguno más. Un poquito de ayuda me vendría bien, incluyendo información acerca de la dificultad de conseguir mesa con tan poca antelación. Cualquier sugerencia será bienvenida y agradecida.

Francescf
    en respuesta a Enkilking

Re: Duda restaurante Barcelona

Ver mensaje de Enkilking

¿Y si te lo juegas a la pajita más corta...? Con la oferta que hay, o eliges el que más te apetezca o lo echas a suertes. Aunque no sea el preferido de la afición, a mí me sigue gustando Neichel. Y de los que no tienen estrella Michelin, el nuevo restaurante de Sergi de Meià me maravilló con su cocina: https://www.verema.com/restaurantes/108810-sergi-meia-barcelona#ficha

Menjar per pensar, pensar per menjar.

oscar4435
    en respuesta a Enkilking

Ver mensaje de Enkilking

Yo he estado hace poco en el de los hermanos torres y se come maravillosamente , lo malo que tiene subido el tema vinos .

Respecto a angle , yo que tambien estuve , me quede con las ganas del hermano mayor .

Otro que siempre me ha gustado en visitas anteriores es el alkimia .

Y el Disfrutar del equipo del bulli , tambien esta muy bien y a precios razonables , recuerda a aquellos platos que ponían en el bulli.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Enrique
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Francesc Neichelk esta cerrado desde hace tres meses
    Sergi de Meia es una buena opcion
    Gresca tambien
    Mano Rota tambien
    Todos ellos gama precios bajos
    un saludo
    enrique

oscar4435
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

La pagina web , si funciona , este no le conozco , aunque la foto del chef que aparece en la web, si me suena mucho.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Francescf
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

No tenia ni idea que havia tancat Neichel. Ho sento molt perquè era un dels meus favorits :-(

Però em van molt bé les teves recomanacions. Potser demà mateix aniré a un dels que esmentes ;-)

Salutacions :-)

Francescf
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Todavía existe Gaig, aunque hace unos años que se trasladaron al local donde se ubicaba la Fonda Gaig, cerca del Hospital Clínic. En su antigua ubicación de la calle Aragó ahora está el Angle del televisivo Jordi Cruz 8-)

P.D. ¿Pero cuánto hace que no vienes a Barcelona? :-/

Comvinart
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

La última vez fuí a la alimentaria en el 2008 o 2009. Y antes de esto estuve estudiando en la escuela de hotelería de Sant Pol de Mar en el 2001.
    Ya toca, solo que mis hijas son pequeñas y los billetes de avión caros, tendría que comprar 4. O bien me debería de dar una escapada de "viaje de negocios".
    De hospedaje no tengo problema, pues me quedo en casa de algún familiar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar