McDonald’s pulsa el botón “reset” para recuperar el amor perdido de sus clientes

19 respuestas
    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: McDonald’s pulsa el botón “reset” para recuperar el amor perdido de sus clientes

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Yo lo había comprado trigo sarraceno para hacer sopa y me encantaba, aunque ahora hace tiempo que no lo tienen en la tienda donde lo compraba. Efectivamente los bretones lo utilizan para hacer esas galettes tan ricas. Por cierto, respecto al tema de la contaminación cruzada de productos sin gluten, tengo entendido que incluso las fábricas de productos para celíacos han de encontrarse a una distancia mínima de otras empresas donde se trabaje con harinas con gluten. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    Pepeiglesias
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: McDonald’s pulsa el botón “reset” para recuperar el amor perdido de sus clientes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues sí, es cierto, las medidas de seguridad para industrias es radical, pero en hostelería se hacen barrabasadas porque ponen cartas para celiacos sin el menor control de contaminación cruzada.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar