Preparaciones con soplete de cocina.

36 respuestas
    #31
    Pepeiglesias
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Preparaciones con soplete de cocina.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No sé si trabajaste en laboratorio, pero ya sabes como se estudia la llama del mechero Bunsen. De todas formas hay personas más sensibles que otras a ciertos aromas y tú puedes ser uno de ellos. Desde luego que yo también percibo el tufillo a gas.

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Preparaciones con soplete de cocina.

    Ver mensaje de jose

    Si tiene, si, pero la llama azul se queda igualmente al principio, cuando el otro que te digo que probé era como si toda la llama lo fuera y más fina.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #33
    Otilio Haro
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Preparaciones con soplete de cocina.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Estoy por pensar eso. En algún que otro producto lo he notado. Recuerdo probar uno de esos ajoaceites que venden y notarlo que no veas. Y en algún queso.

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #34
    Pepeiglesias
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Preparaciones con soplete de cocina.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No sé si estás en periodo de comprobarlo, pero es muy curioso ver como las mujeres (en general), cuando están embarazadas, desarrollan un sentido del olfato impresionante y detectan aromas que en su situación normal no harían. Incluso durante los días de la menstruación, suelen ser particularmente sensibles a determinados componentes y luego pierden esa capacidad.

    #36
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Preparaciones con soplete de cocina.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ey, molan!!! Y cómo van de precios? Es que ya hace días que la mía me falla (algún cable que cortocircuita el transformador trifásico del acelerador de plasma, seguro) y me la tengo que cambiar. La segunda por la izquierda mola. No sabrás si lleva botón de seguridad? Es que estás espadas las carga el diablo (o el Sith, ya me entiendes) :-)))))))

    En fin, coñas aparte, yo no tengo soplete. Soy más clásico, tengo aquel hierro de cocina por si hago crema catalana y me apetece quemarlas. Y ahora que lo he leído, si hago algún día arroz con leche probaré a quemarlo un poco, que le tiene que dar un toque rico rico. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar