Torta del Casar.... maridaje e instrucciones

34 respuestas
    #18
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

    Yo es el primer año

    Ver mensaje de Paco Higón

    En al menos 5 que me quedo aquí y no recordaba que esto fuero tan horrible... pero bueno, al menos anoche disfruté de un concierto al que tenía muchas ganas de ir.

    No hay mal que por bien no venga.

    Saludos exiliado
    Dani

    #19
    JoanF
    en respuesta a JoanF

    Gracias a todos!.. además he visto...

    Ver mensaje de JoanF

    ... la siguiente web: www.tortadelcasar.org

    Esá muy bien. Por cierto, la misma página aconseja cava para tomarlo, algun comentario, experiencia?

    Y sí parece que el cuajo se obtiene de los filamentos de la flor del cardo.

    salut!

    Joan

    #20
    AntoDavila
    en respuesta a JoanF

    Re: Se puede acompañar con casi todos.......

    Ver mensaje de JoanF

    Los vinos, a mi particularmente me entusiasma con un BUEN maceración carbónica.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #21
    JoanF
    en respuesta a AntoDavila

    Gracias Anto....

    Ver mensaje de AntoDavila

    ... por tu recomendación.... a ver qué tal, (miedo me da, de ’más’ joven pensaba que los quesos no me gustaban, pero, oh!, después descubrí que eran sólo los malos los que no, que los buenos sí me gustaban).

    Salut!

    Joan

    #22
    Francescf

    Re: Torta del Casar, maridaje

    Después de leer el hilo, me he quedado con la duda para la cena de esta noche. Tengo un par de tokaj, un 4 puttonyos de 2001 y un 5 puttonyos de 2005. También tengo un par de vinos de hielo austríacos. Y un moscatel de Ochoa. Además, también habrá champagne, aunque no sé cuál. ¿Con qué acompaño la Torta de Casar...? Aviso, no me gusta el queso, que será para el resto de comensales... Yo tomaré sólo vino ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Francescf

    Re: Torta del Casar, maridaje

    Ver mensaje de Francescf

    Vaya,un poco tarde ver tu mensaje, pero sin duda, yo lo he hecho, la torta con un champagne rosado, de lujo. En su defecto un buen cava rosado,tipo Bertha PN o un Microcosmos.
    Saludos y por lo menos para otra vez ;)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar