Vuelve Barcelona Degusta después de 4 años

7 respuestas
    #5
    Francescf

    Barcelona Degusta 2015

    Nos pasamos por allí y nos encontramos a los hermanos Torres (Dos Cielos, Cocina2).

    Muy majos ellos :-)

    Muy majos ellos :-)


    Demasiada dispersión. Hasta nueve zonas, algunas de ellas, como la "Food&Fashion" o el "Racó Solidari", bastante desangeladas. Me hizo mucha gracia ver la cola que había en el stand de una conocida marca de caldos. Me recordó la que había en la última edición de Alimentaria justo en el mismo stand. Lo que hace la gente por un plato de arroz "gratis" :-S
    No encontré casi nada interesante: una panadería alemana con un buen surtido de bretzels pero sin appelstrudel, un par de pequeñas pastelerías con especialidades argentinas y búlgaras (grandes desconocidas), la parada de chocolates de Oriol Balaguer ofreciendo chocolate con churros y unos pocos helados, la heladería-chocolatería El tag HTML img">Vioko con unos estupendos macarons, Can Mabres con una cola superlativa para coger un trocito de carne gratis, y poco más. Algunos de los stands me recordaban a los que montan en los mercados y/o fiestas mayores de pueblo: embutidos, quesos, encurtidos, dulces marca "notifixis", vino de garrafa,... Algunos expositores, la verdad, no sé qué pintaban en una feria dirigida al público en general (por citar uno, Casa Gay) :-|
    Y luego estaban los food-trucks. Junto a los de Torres, ofreciendo su gama más baja, y Damm, que también vendía refrescos y agua, un vermut ¡¡¡madrileño!!! Como si en Catalunya no se elaborase vermut... ¡Menuda vergüenza! Eché en falta el stand de Miró, que acudió en alguna de las ediciones anteriores. Los de comida, casi todos ofrecían fritanga, pizzas, hamburguesas,... Vamos, un nivel "im-presionante" :-S
    La zona de pic-nic, aunque costaba encontrar sitio, al menos estaba cubierta y las mesas estaban bastante bien, sobre todo si te las dejaban limpias... :-/

    En la parte positiva, me gustó que casi todo fuese pagando. Parece mentira lo que se puede conseguir poniendo precio, aunque sea simbólico, a los productos. Apenas encontramos cola en esos puestos ;-P

    También nos encontramos a Christian Escribà, con quien nos hicimos una foto (a ver si entre mi mujer y mi hija la encuentran...) y que nos informó que iba a dar una charla sobre el espectáculo Fantasía que montó en Singapur. La verdad es que me encantó. Comentó que le gustaría poder repetirlo en Barcelona. Ojalá. Mientras tanto, aquí os dejo un avance: https://www.youtube.com/watch?v=wC_ToV0nBrE :-O

    El hombre tendrá sus manías, pero me parece que nadie discute su talento :-)

    El hombre tendrá sus manías, pero me parece que nadie discute su talento :-)


    Resumiendo: más sombras que luces y tengo mis dudas sobre si mereció la pena pagar la entrada... Y encima mi tarjeta del "Club Degusta" sólo me sirvió para que dejasen entrar gratis a mi hijo de once años, no sin antes ponerme todas las pegas que pudieron, a pesar de que por teléfono me dijeron que podía llevar gratis a un acompañante. En la entrada me dijeron que no sabían nada... Olé organización :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Barcelona Degusta 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Precisamente es lo que más me gustó. En anteriores ediciones, la gente se agolpaba para conseguir cualquier fruslería gratuitamente. Prefiero que cobren, ya que en muchos casos el precio era poco menos que simbólico, pero suficiente para que los buscadores de muestras gratuitas no se abalanzasen sobre los stands :-)

    Por cierto, el tema vino, fatal :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar