Análisis actual de los desayunos en los hoteles

82 respuestas
    #65
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ahora no recuerdo los pocos que he visto, pero estaré al tanto.

    Como ejemplo: Hotel Lope de Vega junto al Paseo del Prado en Madrid; por cierto hotel con temática vinícola muy presente en todo él. Aquí batió record: 3 desayunos: buffet, básico (café y similares con una pieza de bollería)  y continental (que añade al básico, zumo, pan, mermelada y mantequilla).

    Fue el primero que ví, y de ésto hace ya más de 7 años, por tanto no era producto de la crisis y ahorro de costos.

    Feliz año, capitán

     

    #66
    Lovecft
    en respuesta a Marper

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Marper

    Yo lo más friki que he hecho ha sido este verano, que fuimos a pasar unos días a Sant Feliu de Guixols...y alguno de los días desayuné con cava,...ajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #67
    Marper
    en respuesta a Lovecft

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo hasta ese punto aún no he llegado...

    Pero estoy segura que todos hemos hecho aquello de hacerse un bocadillito para "almorzar"  al largo de la mañana. Bocadillo que siempre acaba aplastado y perdido por la mochila-bolso porque, evidentemente, absolutamente nadie tiene hambre para comérselo después del banquete del desayuno...jajaja.

    Yo ya no lo hago porque me sabe muy mal tirar comida, pero es algo que todos hemos hecho alguna vez.

    #69
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Xavi T

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Xavi T

    Ya sabes que tiene que haber gente de todo tipo. Yo me encuentro en la otra parte de tu ejemplo, prefiero esperar para desayunar del orden de una hora. Los fines de semana, al menos, tengo un intervalo entre el momento de levantarme y  la hora del desayuno, de una hora a hora y media. Y en días laborables me levantó al  menos 1 hora y cuarto antes de salir para el trabajo.

    Saludos desde Cantabria

    #70
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Jajaja yo el cava no me lo tomé con las magdalenas precisamente jjajaja, el caso es que no es un hotel de cadena conocida ni parador, sino el típico hotel familiar (de hecho es una especie de palacete reconvertido en hotel). Me sorprendió ver el cava al lado del pseudozumo de naranaja y me dio el venazo de meterme un par de copas de cava a las 9 de la mañana...lo del tinto y los embutidos (o un par de huevos fritos) si que lo he hecho, pero en torno a las 11 de la mañana, más como almuerzo de media mañana que como desayuno.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #71
    Abreunvinito
    en respuesta a Lovecft

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Lovecft

    En mi caso como dices, era más almuerzo ya que eran casi las 11 de la mañana, pero fue en el desayuno del hotel solo que aproveché para bajar tarde y almorzar. Es lo bueno de las vacaciones, cuando preguntas en el hotel con una gran sonrisa: ¿hasta que hora hay desayuno?

    Saludos

    #72
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Si, lo malo es que el hotel sea una madriguera de guiris, que entonces como bajes a las 10 igual te lo encuentras chapado jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar