Cuina Oberta otoño 2014

21 respuestas
    #11
    Miss Bravas
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Cuina Oberta otoño 2014

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Los estrellas Michelin han puesto un menú con presencia para agradar y captar. También veo muy interesantes y con la misma finalidad que los comentados a Quintana y Q de Barella. Hay que ir a Alejandro del Toro, a ver como se expresa. Como valor seguro sin novedad y sin arriesgar Saiti.

    Saludos,

    #13
    Miss Bravas
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Cuina Oberta otoño 2014

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ya lo pusiste, como por ejemplo Lienzo. También hay que decir quien en el menú practicamente va a cubrir el expediente y otros con poco atractivo por lo menos es lo que a mi me parece sobre el papel y creo que me los he leído todos.

    #14
    Miss Bravas
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Cuina Oberta otoño 2014

    Ver mensaje de Abreunvinito

    No puedes reservar directamente y cuano lo intentas por la página de Cuina Obert, si es para 2 pax, hay restaurante que igual no acepta la reserva y otros que te pone que el restaurante te contestará si acepta la reserva. Se entiende que quieran completar las mesas y obtener el mejor rendimiento a la promoción.

    Saludos,

    #15
    Rafa72

    Re: Cuina Oberta otoño 2014

    Por lo que he visto me parece bastante interesante esta edición, tanto por cantidad de restaurantes participantes (unos 60 aproximadamente) como por la calidad de los menús propuestos. Yo siguiendo la costumbre (los pobres tenemos que aprovechar este tipo de iniciativas para ir a sitios que de otra forma nos están vedados por su precio) voy a visitar un par de sitios. Después de hacer un minucioso estudio de los menús, estos son mis tres finalistas. Para la comida: Quintana, Kaymus y Alfábega. Para la cena: Kaymus, Quintana y Canalla Bistró. De momento, ya tengo la reserva para la cena y al final me he decidido por Quintana. Ya veremos y, trataremos de contarlo, si realmente cumple con las expectativas creadas. Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar