Cuina Oberta otoño 2014

21 respuestas
    #1
    Abreunvinito

    Cuina Oberta otoño 2014

    Pues ya estamos ahí. Ya se puede reservar para la nueva edicion de Cuina Oberta otoño 2014, y hay que apresurarse para optar a aquellos que dan buenas oportunidades porque los grandes también estan.

    Es el momento de ir a ese restaurante que la edición pasada te quedastes en la carpeta de asuntos pendientes. Unos buenos precios los hacen más apetitosos.

    Incluso es posible que coincidamos con algun forero de pro. ¿Ya habeis elegido?

     

     

    #3
    Miss Bravas

    Re: Cuina Oberta otoño 2014

    Hay menús muy interesantes sobre todo en los 1* Michelin,, también Quintana y Q de Barella, de los que he visto. Con dificultades para reservar solo para dos pax, lo intentaremos directamente.

    #4
    Miss Bravas
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Cuina Oberta otoño 2014

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Darte las gracias por recordarnos el evento; la verdad es que hay propuestas muy interesantes que valen la pena aprovecharlas.

    Me gustaría saber sí tienes alguna recomendación además de los que poseen 1* estrella y de Q de Barella y Quintana?

    #6
    Abreunvinito
    en respuesta a Miss Bravas

    Re: Cuina Oberta otoño 2014

    Ver mensaje de Miss Bravas

    Pues como para tí no se trata de conocer algo nuevo pùes ya conoces a los mejores, quizas variaciones sobre sitios clásicos:

    Nuevo Alejandro del Toro, hotel Westin, recuperar un clásico Bergamonte, parece haber mejorado Alma del Temple, me pareció mejor Lienzo (no he subido cronica porque he perdido datos)...

    Ahora estoy más por la compañía para comer (y viajar) que por el sitio.

    Saludos

    #8
    Miss Bravas
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Cuina Oberta otoño 2014

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Entonces has completado el circulo porque tienes un excelente en todos los campos: familiar, amistades, viajes, conocimientos gastronómicos y enologicos. Felicidades!!

    Seguiré tu sugerencia ya que no he probado el nuevo de Alejandro del Toro y a mi también me convence mas Lienzo que el Alma del Temple.

    Saludos,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar