¿Qué paradores tienen los mejores restaurantes?

22 respuestas
    #1
    Espeluznao

    ¿Qué paradores tienen los mejores restaurantes?

    Paradores - cuáles tienen los mejores restaurantes?

    #2
    Marper
    en respuesta a Espeluznao

    Re: ¿Qué paradores tienen los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Personalmente solo he estado en dos paradores y la verdad es que el único que puedo recomendar es el restaurante del parador de Cuenca.

    Solo el parador en sí, ya es espectacular, pues es un viejo monasterio, el Monasterio de San Pablo del siglo XVI. I por dentro solo esta restaurado, por tanto parece que te traslades a la Edad Media (de manera favorable). En cuanto al restaurante es espectacular, fui en verano y las cenas se hacen en el patio interior. Imaginaros un patio interior de monasterio, con música en directo y un menú espectacular, con productos típicos de la zona.

    Realmente lo recomiendo, yo quedé muy satisfecha.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Espeluznao

    Re: ¿Qué paradores tienen los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Acabo de pasar el listado de todos los Paradores y te puedo comentar que he comido en 19 de ellos y solo recuerdo como muy agradable la comida en Parador Santo Domingo de Fresneda en Santo Domingo de la Calzada , eso si en el ñao 2006.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Joan Thomas

    Re: ¿Qué paradores tienen los mejores restaurantes?

    Hola,
    En general, no he tenido muy buenas experiencias en lo relativo a la restauración de Paradores. He comido en 23 de ellos y solo en 2 o 3 restaurantes he comido bien. Entre esos 2 o 3 el mejor fue el de Vilalba pero fue en el 2008.

    Un saludo

    Joan

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Qué paradores tienen los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de jacomur

    De acuerdo, pero nada que ver con el de Maruja. Y si ya un cocido le hacen mal, apaga y vamos.

     

    Yo he cenado dos veces hace unos 5-6 años y normalito.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #8
    lsierrar
    en respuesta a Espeluznao

    Re: ¿Qué paradores tienen los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Ya hace unos 10 años que ni como ni duermo en ellos. NO merecen la pena, ni para una cosa ni para la otra. Como mucho un café o una cervecita para disfrutar de alguno de sus salones o terrazas.

    Lamento ser tan contundente, pero su "magia" (que la tuvieron) se esfumó hace muchos años y además le salieron demasiados competidores que ofrecen entorno y servicio con "más encanto".

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar