Foro de Restaurantes > ¿Qué paradores tienen los mejores restaurantes?

Personalmente solo he estado en dos paradores y la verdad es que el único que

<< Volver al mensaje 'Personalmente solo he estado en dos paradores y la verdad es que el único que'

#2
Marper
en respuesta a Espeluznao

Re: ¿Qué paradores tienen los mejores restaurantes?

Ver mensaje de Espeluznao

Personalmente solo he estado en dos paradores y la verdad es que el único que puedo recomendar es el restaurante del parador de Cuenca.

Solo el parador en sí, ya es espectacular, pues es un viejo monasterio, el Monasterio de San Pablo del siglo XVI. I por dentro solo esta restaurado, por tanto parece que te traslades a la Edad Media (de manera favorable). En cuanto al restaurante es espectacular, fui en verano y las cenas se hacen en el patio interior. Imaginaros un patio interior de monasterio, con música en directo y un menú espectacular, con productos típicos de la zona.

Realmente lo recomiendo, yo quedé muy satisfecha.

<< Volver al mensaje 'Personalmente solo he estado en dos paradores y la verdad es que el único que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar