Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

39 respuestas
    #25
    Llevataps
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Claro eso es lo que pasó.
    Y el personal de cocina, que estaba escondido, lo supongo a juego con el camarero.

    Desde luego no era paella y como arroz era espantoso. Y he comido arroces excelentes, porque tenemos grandes hosteleros y grandes recomendaciones en todas las ciudades.

    Pero la realidad, es que arroz no se puede ir a comer a cualquier sitio.
    Solo se puede ir donde saben hacerlo, que tiene su arte y su aprendizaje.

    Saludos Juanjo.

    Este arroz con bacalao es de mi casa, al dente y sin tapar. Si lo hubiera tenido en Zaragoza, con el hambre que había...

    #26
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Y si es un arroz seco aún tira que te va, pero si encima es un arroz meloso o caldoso, como te despistes lo conviertes en una masa pastosa incomible.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

    Ver mensaje de Llevataps

    Y que es muy fácil convertir un arroz caldoso en un arroz pasado...Yo no lo suelo hacer por eso, porque me gusta hacer arroz para que me sobre y tener para la comida de la semana, y si un arroz seco recalentado no es la mejor opción, si encima se ha quedado hecho papilla es para hacer huelga de hambre.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    Vidadillo
    en respuesta a Llevataps

    Re: Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

    Ver mensaje de Llevataps

    Ayyy, si te hubieras movido apenas 2 calles más adentro... En la plaza del Pilar hasta los cafés son malos. En cambio a un par de minutos tienes restaurantes muy honestos con calidad y sin subirse de precio.

    #31
    Llevataps
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

    Ver mensaje de Lovecft

    El arroz como mejor está es recién hecho.
    Aunque alguno, por la noche todavía está bien, prefiero no recalentarlo, ni meterlo en la nevera.

    #32
    Kastroboy

    Re: Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

    Que tarden como veinte minutos (después de sentarte en la mesa) en venir a pedir. Y cuarenta minutos más para traer los primeros.
    Que traigan primero la comida que la bebida.
    Que el camarero te vacile diciendo "yo no pediría esto".
    Que el camarero esté borracho y te pida tabaco.
    Que al preguntar (era un bar) qué cervezas tiene la dueña te diga que si quieres variedad te vayas al pub de al lado.
    Que te sirvan un pincho de tortilla sin pan con tomate. O que te lo cobren aparte (esto quizá no es tan grave)
    Que te cobren 5.45 eur por media pinta (225 ml, una caña vamos) de cerveza artesana.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar