Anisakis en piscifactorías

36 respuestas
    #33
    Alternativa
    en respuesta a Risi

    Re: Anisakis en piscifactorías

    Ver mensaje de Risi

    Con cupimar no necesitas pedir un descuento made in grecia. He flipado en colores con los precios de los filetes de dorada y lubina! No son salvajes pero si semisalvajes. Sería el equivalente a un "recebo" de pata negra.....

    #35
    J-Carlos
    en respuesta a Alternativa

    Noticias frescas...

    Ver mensaje de Alternativa

    Hasta hace 3 años y medio no había anisakis en las pisicifactorías españolas...

    Fantástica noticia publicada hace casi tres años, concretamente el estudio es de enero de 2012. Se basa en un muestreo realizado entre marzo de 2010 y abril de 2011.

    La mayor parte de las muestras son de 2010, hace cuatro años, sólo 3 de las 45 muestras son de la primavera de 2011.

    PDF del estudio original:
    http://www.apromar.es/Proyecto-Anisakis/APROMAR-Informe-ANISAKIS-2012.pdf

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #36
    oscar4435
    en respuesta a jose

    Re: Anisakis en piscifactorías

    Ver mensaje de jose

    En eso estoy de acuerdo , pero si la pido información , que me la de bien o que no me la de , un saludo.
    Bueno ni siquiera se la pedí , di por supuesto que tenia que congelarlo y ella me dijo que no hacia falta .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #37
    jose
    en respuesta a oscar4435

    Re: Anisakis en piscifactorías

    Ver mensaje de oscar4435

    No todos los pescaderos tienen conocimientos suficientes. Algunos pueden ser muy buenos vendiendo pescado, limpiándolo y preparándolo, pero nada más. No podemos pedirles algo para lo que no tienen preparación y su comportamiento es tan bueno o malo como el de cualquier persona. Puede ser razonable y ante la duda decir que no lo sabe o pensar que si dice eso quedará como una mala profesional, sin ver más allá de su nariz.

    El producto que venden siempre es fresco, salvaje, cogido a lazo, lo han traido en brazos desde la costa y bla, bla, bla...

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar