Boix Quatre nuevo restaurante en Valencia abre sus puertas mañana.

43 respuestas
    #29
    lair75
    en respuesta a kopicki

    Re: Boix Quatre nuevo restaurante en Valencia abre sus puertas mañana.

    Ver mensaje de kopicki

    Pues de buenas a primeras se ha convertido en un imprescindible en mi próxima visita a Valencia.

    Básicamente por Josué (no supe su nombre en su día y lo he tenido que googlear por cerciorarme de que se trataba de él), creo que nunca -bueno igual un par de días antes gracias a David Rabasa en Ricard Camarena- que he sentido tan a gusto en ningún sitio, y eso con lo incómodo y bullicioso del lugar, el tío estaba a los fogones y a tratarnos como para que nos sintiésemos como en casa (croquetas para la niña y ración de conejo para mí por la filo incluídas).

    Lo dicho, no pienso faltar.

    #31
    kopicki
    en respuesta a lair75

    Re: Boix Quatre nuevo restaurante en Valencia abre sus puertas mañana.

    Ver mensaje de lair75

    Bueno veo que el hilo está siendo leído y Josué tiene sus incondicionales. Cuando conozcáis a Ernesto os ocurrirá lo mismo. Un gran tandem junto a Cristina en sala.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar