Restaurante charcutería

27 respuestas
    #25
    Dani C.
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Qué leches de glamour

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ¡Pero si eso es lo que yo busco en un lugar así!

    Me pilla algo lejos Ferran, pero por lo que cuentas es lo que me cabría, al menos a mí, esperar de una tienda charcutería donde puedas degustar los productos in situ, sí , con un plus por el servicio, etc, pero nada más.

    Un saludo
    Dani

    #26
    Filo

    Re: Restaurante charcutería

    A mi me gusta la idea si es restaurante a precio de charcutería. Al revés no me interesa lo más mínimo. Desgraciadamente, abunda más lo segundo.

    SAludos

    #27
    Barriguitas
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Restaurante charcutería

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Los Chigres, que buenos recuerdos de mi paso por Asturias! ...creo que estos formatos de negocios tan cercanos a las vivencias populares gozan de muy buena salud y conviven perfectamente con otras opciones más cosmopolitas, por lo que la oferta gastronómica cubre todo el espectro de aspiraciones para los que nos gusta comer y beber en la calle... saludos!

    jose, será usted bienvenido!

    #28
    Pepeiglesias
    en respuesta a Barriguitas

    Re: Restaurante charcutería

    Ver mensaje de Barriguitas

    Por desgracia la codicia de Hacienda se ha llevado por delante la mayoría de estos barines-tienda de aldea. La política de módulos en que se pagaba por metros cuadrados, igual en Las Ramblas que en la aldea de Següencu, ha obligado a cerrar sus comercios a aquellas familias que prestaban tanto servicio a su sociedad. Eran una prestación social y encima gratuita, pero a la oligarquía gobernante le importa una mierda el bienestar del pueblo, y cuanto más pobres, menos. Una pena, un asco, una vergüenza y una realidad.

    #29
    Espeluznao
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurante charcutería

    Ver mensaje de Dani C.

    Este tipo de tienda gourmet / restaurante lleva años funcionando en Almería. El mejor ejemplo es Grupo Lamarca. Se come bastante bien allí y las tiendas tienen buenos productos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar