Restaurantes en Estados Unidos

49 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Alberto.Freire

Re: Restaurantes en Estados Unidos

Ver mensaje de Alberto.Freire

San Francisco: Cerca de la zona de Pier 39 que te indica el Jefe, ve a Mc Cormick & Culetto´s o a Sabella´s. Pescado y marisco fresco en preparaciones no muy complejas. El Cangrejo es buenísimo. Si quieres algo mas gastronómico esta Gary Danko. Y en China Town ve a algún rest. chino, pero donde veas chinos y no turistas.
    También toma un ferry y ve a Sausalito, como a 30 min, y el ferry sale cada hora. El pueblo es precioso, ambiente ente bohemio y elegante. Hay un par de restaurantes junto al mar donde se come bien.
    En Las Vegas, hay muuuucha variedad, aunque hay pocos rest. de cocina "de autor". Depende de lo que quieras y del hotel al que quieras quedarte. Si quieres un "steak" ve a Prime en el Bellagio o SW en el Wynn. Si quieres mariscos en el Bellagio esta Michael Mina. Pero lo mejor es que veas las webs decada hotel. Para comida francesa esta Guy Savoy en el Caesar´s, Robuchon en el MGM, y mas informal, Bouchon que creo que esta en el Paris o Venetian. Incluso José Andres ha abierto uno de tapas de autor. José Andres fué discipulo de Adriá en el Bulli. Japones, ve al Nobu.
    En Los Angeles no te sabría decir.

Y por favor, no pidas vino español, que ese lo bebes en casa. Pide algun Cabernet de Napa, Zinfandel de Sonoma (mas frutal), Pinot Noir de Sonoma (Russian River), de Santa Lucia Highlands, o de Oregon, y en blancos algún Chardonnay (si no te gusta el exceso de roble, pidelo "not too oaky") o Pinot Gris de Oregon. Buen viaje, espero que este comentario no llegue muy tarde.

Comvinart

Otra observación: Si vas a algún centro comercial (Fashion Mall de Las Vegas, por ejm), y buscas zapatos, no preguntes por Sebago. Los dependientes no sabran de que les estas hablando. Esos solo los venden en NY, pero como los anunciaban en el Hola! , muchos españoles creen que es una marca muy conocida. De nuevo, buen viaje.

Alberto.Freire
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Hola Salvador!

No llega tarde tu recomendación. De hecho hoy mismo estamos en Las Vegas y ahora en un rato nos vamos al espectáculo del Circo del Sol en el hotel Aria. Mañana nos vamos hacia la zona del Yosemite, el domingo a Napa y el lunes a San Francisco. Tendré muy en cuenta tus recomendaciones para allí.

Por cierto, no buscaré zapatos Sebago ;-)

Muchas gracias!!

Alberto.Freire
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Pues me han concertado una visita unos amigos en Fisher para el lunes por la mañana y el domingo intentaré ir a alguna otra, cuál me aconsejas? Tiene que ser accesible porque conseguir cita ahora ya es complicado ...

Comvinart

No los he probado, pero creo que has hecho buena elección. Yo catalogo las bodegas de California en 3 categorías (es solo mi percepción):
    1. La grandes bodegas tipo Disneylandia, donde tienen vinos de 3 categorías: Económicos, precio intermedio, y los de lujo donde se ve mas la mano del enólogo. Beringer y Mondavi entran aqui. En España se podrían comparar con Torres.
    2. Las que son propiedad de algún millonario que ha hecho dinero en otros rubros. Hacen vinos buenos, por lo general de estilo internacional, y son gestionadas por un enólogo, un gerente. En pocas palabras, son buenos vinos, pero el trato es un poco impersonal. En estas no es de extrañarse que te muestren una colección de coches deportivos o caballos de salto.
    3. Aquellas que son de algún entusiasta del vino. No es de extrañarse que si visitas alguna de ellas te topes al propietario manchado de tierra porque viene de visitar el viñedo o de vino por estar probando de las barricas. Son las mas interesantes. Algunas veces te reciben sin previa cita. Su "tasting room" esta abierto al público y cobran una cuota por probar. Fisher no lo conozco tan a fondo. Tienen sus monovarietales genéricos (uva comprada a cooperativas) pero se que tienen un sistema de "Single Vineyard" o "Vineyard Designated" o Vino de Pago, por lo que intuyo que será del tercer tipo. He leido también que su Cabernet Coach Insignia es bastante bueno.
    Estan cerca de Santa Rosa. Por ese rumbo, en Calistoga, podrás visitar también Chateau Montelena. Yo estuve allí hace años. Hacen algunos de los mejores vinos de la zona. Su Chardonnay alguna vez superó a muchos Borgoñas blancos en un concurso a ciegas en Francia.
    Buen Viaje, ya nos contaras.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar