Foro de Restaurantes > Restaurantes en Estados Unidos

No los he probado, pero creo que has hecho buena elección. Yo catalogo las

<< Volver al mensaje 'No los he probado, pero creo que has hecho buena elección. Yo catalogo las'

#15
Comvinart
en respuesta a Alberto.Freire

Re: Restaurantes en Estados Unidos

Ver mensaje de Alberto.Freire

No los he probado, pero creo que has hecho buena elección. Yo catalogo las bodegas de California en 3 categorías (es solo mi percepción):
1. La grandes bodegas tipo Disneylandia, donde tienen vinos de 3 categorías: Económicos, precio intermedio, y los de lujo donde se ve mas la mano del enólogo. Beringer y Mondavi entran aqui. En España se podrían comparar con Torres.
2. Las que son propiedad de algún millonario que ha hecho dinero en otros rubros. Hacen vinos buenos, por lo general de estilo internacional, y son gestionadas por un enólogo, un gerente. En pocas palabras, son buenos vinos, pero el trato es un poco impersonal. En estas no es de extrañarse que te muestren una colección de coches deportivos o caballos de salto.
3. Aquellas que son de algún entusiasta del vino. No es de extrañarse que si visitas alguna de ellas te topes al propietario manchado de tierra porque viene de visitar el viñedo o de vino por estar probando de las barricas. Son las mas interesantes. Algunas veces te reciben sin previa cita. Su "tasting room" esta abierto al público y cobran una cuota por probar. Fisher no lo conozco tan a fondo. Tienen sus monovarietales genéricos (uva comprada a cooperativas) pero se que tienen un sistema de "Single Vineyard" o "Vineyard Designated" o Vino de Pago, por lo que intuyo que será del tercer tipo. He leido también que su Cabernet Coach Insignia es bastante bueno.
Estan cerca de Santa Rosa. Por ese rumbo, en Calistoga, podrás visitar también Chateau Montelena. Yo estuve allí hace años. Hacen algunos de los mejores vinos de la zona. Su Chardonnay alguna vez superó a muchos Borgoñas blancos en un concurso a ciegas en Francia.
Buen Viaje, ya nos contaras.

<< Volver al mensaje 'No los he probado, pero creo que has hecho buena elección. Yo catalogo las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar