CHEF La Película
Re: CHEF La Película
Ver mensaje de GuyvirIncomible, jajaja
Ver mensaje de Maximo S.T.Por lo manos en Bélgica lo suelen acompañar con una buena cerveza, en lugar de la cacacola de los EEUU
Ver mensaje de Maximo S.T.Ey que ahora hay guerra de precios en los cines. De lunes a jueves es posible ver piliculas por 3.50 ;)
La visita al Delirium Tremens debería de ser obligatoria por ley :P (no tendrás fotos de dentro, no?)
Ver mensaje de GuyvirLos que más cerca tengo son los Cines Kinepolis... Sigo manteniendo mi norma de ir sólo a películas que tenga un "plus" al verlas en una gran pantalla y con una buenísima calidad de imagen y sonido (acaban siendo todas de acción y similares).
Respecto a Delirium Tremens no tengo fotos hechas por mí, pero he encontrado un par por internet para ilustrar a aquellos que no hayan ido.
Recuerdo a la perfección la noche de autos: mi amigo nos quiso llevar a comer algo típico de allí por lo que nos adentramos en las calles estrechas de adoquines de piedra que hay detrás de la Grand Place, hasta llegar a un restaurante donde cenamos mejillones al estilo belga con una buena cerveza.
Este restaurante quedaba a pocos metros de la cervecería. La calle de Delirium Tremens es simplemente mágica: estrecha, estilo propio del siglo XVII, llena de vida tanto en la propia calle como en los locales y con su emblemática aunque menos conocida que su hermano meón, la Jeanneken Pis.
La cervecería, la más grande que haya visto con sus tres pisos (uno inferior, y otro en la parte de arriba). La amplia gama de cervezas era un poco desconcertante, la carta se vendía por unos 5 euros si mal no recuerdo y contenía casi unas 1000 referencias. Para no pillarnos los dedos pedimos varias pintas de su cerveza artesana Delirum, una gozada. Varios detalles que me impactaron fueron: su enorme barra con multitud de tiradores de cerveza, sus jarras tamaño XXL de más de 2 litros de cerveza por la cual pagabas una fianza hasta devolverla, su carta, el techo lleno de bandejas de servir y que a la entrada del callejón sin salida donde está ubicada habían un par de seguridades.
Guardo muy buenos recuerdos de aquella visita.
Fachada de Delirium Tremens
Interior Delirium Tremens
Jeanneken Pis
Barra Delirium Tremens
Grand Place
Ver mensaje de Maximo S.T.Más que buena, lo siguiente diría yo.
Ver mensaje de Maximo S.T.Una buena manera de visitar lo más interesante de Bruselas, es empezar en el "Delirium Tremens" delante de la Jeanneken Pis, y acabarla en el "Poechenellekelder" frente al Maneken pis.
Sin olvidarte del "A La Mort Subite" por descontado, y si además tienes la suerte como fue mi caso de coincidir con la Tapiz de Flores en la Grand Place, te sale un día redondo.
Por las fotos que estáis poniendo, ya sé donde voy a ir en mi próximo viaje!!! :DD