CHEF La Película

46 respuestas
    Guyvir
    en respuesta a Jeronimo

Re: CHEF La Película

Ver mensaje de Jeronimo

Hombre, divertida tampoco como para tirar cohetes, pero me ha resultado muy entretenida.

Me he quedado con las ganas de indagar quién les ha aconsejado gastronómicamente, por que macho, al principio ves los platos e intuyes los menús y solo piensas en comida viejuna!! Está muy conseguida.

Había una entrada de El Comidista sobre comida ambulante made in Spain, en la línea de la peli, de hace año y pico o dos años. Curioso.

Se convertirá el tema en tendencia? Veis a Camarena con un food-truck en Fallas? :P

Guyvir
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Coña, seguro que se puede comer de manera normal en algún sitio al norte de río Grande... no?

Has esquivado la pregunta importante!! Ves a Rodrigo con una furgo en Fallas? :P

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

No me funciona el enlace, deben haberla quitado :-( Lástima porque me hace gracia verla. Esperaremos el estreno en dvd...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar