CHEF La Película
CHEF La Película
https://www.youtube.com/watch?v=B5lqKEqri-Q
Acabo de verla y es divertida.
La habéis visto?
Re: CHEF La Película
Ver mensaje de JeronimoHombre, divertida tampoco como para tirar cohetes, pero me ha resultado muy entretenida.
Me he quedado con las ganas de indagar quién les ha aconsejado gastronómicamente, por que macho, al principio ves los platos e intuyes los menús y solo piensas en comida viejuna!! Está muy conseguida.
Había una entrada de El Comidista sobre comida ambulante made in Spain, en la línea de la peli, de hace año y pico o dos años. Curioso.
Se convertirá el tema en tendencia? Veis a Camarena con un food-truck en Fallas? :P
Ver mensaje de GuyvirHombre hay que tener en cuenta que la película se desarrolla en los EEUU. Tampoco podemos pedirle peras al olmo, ni demasiadas sofisticaciones culinarias a la cuna de los Mc y otras lindezas por el estilo.
Ver mensaje de JeronimoCoña, seguro que se puede comer de manera normal en algún sitio al norte de río Grande... no?
Has esquivado la pregunta importante!! Ves a Rodrigo con una furgo en Fallas? :P
Ver mensaje de JeronimoNo me funciona el enlace, deben haberla quitado :-( Lástima porque me hace gracia verla. Esperaremos el estreno en dvd...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de GuyvirRespuesta a la pregunta grande: muy mal les tendría que ir la cosa para eso, jajaja
Ver mensaje de Obiwan FerranLa puedes ver por el internete.
Ver mensaje de JeronimoLa tengo descargada pero aún no la he visto, de esta noche no pasa.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.