Los mejores helados de España

27 respuestas
    #19
    María Hurtado

    Re: Los mejores helados

    La verdad es que estos helados mini a mí me vienen como anillo al dedo porque enseguida me sacio. Hacía tiempo que había dejado de comer los típicos Magnum porque no podía con ellos, tenía que dejarme la mitad o comérmelo (por no tirarlo) y luego estar un par de horas sin poder moverme por lo que al final opté por dejar de comprarlos. Entiendo que para los más glotones sea un bocadito que te deja con las ganas, pero sobre todo para los niños y para aquellos como yo que comemos poquito nos vienen genial.

    ¿Qué os parecen todos estos helados que están sacando los supermercados de marcas blancas tan baratos? Me da no se qué comérmelos, a saber esa nata y esos chocolates de dónde provienen... 

    Por cierto, los de tarrina de Ben & Jerry's también están muy buenos pero como los Häagen-Dazs se pasan con los precios...

    Un saludo ! ;)

    #20
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Los mejores helados

    Ver mensaje de Espeluznao

    Hola Espeluznao, si que es verdad que de un tiempo hacia aquí esto de los helados mini ha cogido fuerza, pieso que como comentan, es un buen metodo para matar el gusanillo, yo suelo tambien tener helados pequeños en casa. De hecho, creo que ha sido este verano en el que frigo se ha unido a la moda de los helados pequeños con eso de los cornettos a 1€. De todas formas, como muchos productos, los helados también son cada vez más pequeños.

    Un saludo, Álvaro.

    #21
    Espeluznao
    en respuesta a María Hurtado

    Re: Los mejores helados

    Ver mensaje de María Hurtado

    A mí los helados de marca blanca no me inspiran confianza pero tampoco tengo ninguna base para ello, excepto que saben peor que los de marca. El Magnum lo han copiado hasta la saciedad pero ninguno sabe como los Magnum. A mí el que más me gusta es el de chocolate negro, el Magnum Frac, y en los de otras marcas el chocolate tiene otro sabor distinto.

    #22
    María Hurtado
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Los mejores helados

    Ver mensaje de Espeluznao

    Tampoco me inspiran confianza a mí, igual son prejuicios. El Magnum de chocolate negro es especial la verdad yo siempre he comido ese, pero unos que sacaron hace "poco" tiempo que son los de doble chocolate y doble caramelo de Magnum, también están muuy buenos ! 

    En cuanto a los mini cornettos de los que habla Alvaro, el otro día compré y esos sí que los veo excesivamente pequeños, de hecho no volveré a comprarlos.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar