Los mejores helados de España

27 respuestas
    #10
    Espeluznao
    en respuesta a jose

    Re: Los mejores helados

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose,

    Los que suelo comprar en formato mini son los Magnum y no estoy seguro de que a la empresa le salga más barato producir el formato mini. En mililitros pueden tener más que los grandes porque vienen más unidades, y algunas cajas traen también helados variados, con distintos envoltorios etc

    Eso sí, hablo teniendo en cuenta los precios que conozco cerca de casa porque los helados varían mucho de precio y un pack de Magnum mini x 6 puede ir desde EUR 2,25 hasta EUR 4,5 fácilmente, y ahí hay mucha variación de precio.

    Un saludo!

    #12
    Espeluznao
    en respuesta a jose

    Re: Los mejores helados

    Ver mensaje de jose

    Puede haber otras razones. Si no venden el formato grande y con el mini tienen menos margen pero venden más pues les sale rentable en relación a las ventas, pero lo que quería decir es que comparando los dos formatos es posible que la rentabilidad del formato grande sea más alta que la del mini.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Los mejores helados

    Ver mensaje de Espeluznao

    Con todos mis respetos para los catadores -Marta Cárdenas (hija de Isabel Maestre y responsable de la empresa El Obrador de Cocina S. A. junto a su madre), Sacha Hormaechea (chef propietario del restaurante Sacha), Antonio del Álamo (chef del restaurante Aldaba) y Federico Oldenburg (crítico gastronómico y colaborador de Fuera de Serie)- y el criterio de selección de los helados -la selección de los 50 helados se realizó teniendo en cuenta las marcas más afianzadas en el mercado y la presencia en la lista tanto de las últimas novedades como de las referencias más clásicas que se comercializan desde hace años- me quedo con Sandro Desii, Häagen-Dazs y Fargi, que no serán representativos, pero me gustan mucho más que los de la lista. Y también a mis hijos.

    Nuestro favorito: crema de piñón real de Sandro Desii :-P

    Nuestro favorito: crema de piñón real de Sandro Desii :-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar