Nuevo programa de David de Jorge y Martín Berasategui

9 respuestas

    Nuevo programa de David de Jorge y Martín Berasategui

    ¡Saludos gastrónomos! Hoy he leído en diversos medios de comunicación noticias sobre un nuevo programa gastronómico, y como buen amante de la TV gastronómica (ya sea para criticarla o alabarla) he querido transmitiros las informaciones que hay sobre esta noticia.

    Al parecer el Grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro y sus derivados) ha fichado a David de Jorge para realizar un programa de televisión para sus cadenas, en el cual se contará con la colaboración de Martín Berasategui, amigo y maestro de David. No se sabe (no he encontrado nada) sobre el nombre, el tipo de programa, la cadena del grupo que lo emitirá o el horario en el cual se emitirá. Me atrevería a apostar que será un programa de recetas, al estilo de Carlos Arguiñano o al programa del propio David en la televisión vasca "Robin Food". Me parece un cocinero con una personalidad diferente, con muchas connotaciones del carácter vasco, con carisma y cercano a la gente (tan cercano que decidió comunicar al público todo su proceso de adelgazamiento). Espero que le vaya tan bien como en ETB2.

    ¿Qué opináis? ¿Alguien sabe más detalles?

    Saludos gastrónomos.

    #2
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Capitán Gastronomía

    Re: Nuevo programa de David de Jorge y Martín Berasategui

    Ver mensaje de Capitán Gastronomía

    Ayer mismo escuche que David de Jorge fichaba por mediaset, pero que yo sepa no ha trascendido mas detalles. Esperemos que, lo que puede llegar a ser un programa divertido y del que extraer muchos conocimientos culinarios, no lo conviertan en un circo como gran parte de lo que pasa por Mediaset. Esperemos a ver si alguien conoce más noticias acerca del tema.

    Un saludo.

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Capitán Gastronomía

    Re: Nuevo programa de David de Jorge y Martín Berasategui

    Ver mensaje de Capitán Gastronomía

    Otros que emigran a la tele nacional y en este caso privada, espero que sigan con el d ela etb y que les vaya bien en tele cinco o donde sea que les coloquen.
    No habia oido nada .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    Mara Funes
    en respuesta a Capitán Gastronomía

    Re: Nuevo programa de David de Jorge y Martín Berasategui

    Ver mensaje de Capitán Gastronomía

    A mí me parece que todo lo que sea promocionar la gastonomía de calidad de una manera simpática y accesible pero con una base sólida, está muy bien y creo que eso es exactamente lo que hace David de Jorge.

    La verdad es que hacía ya tiempo que esperaba este salto que me parece una evolución natural. Cualquier comunicador (y David de Jorge lo es) quiere llegar al mayor público posible y esto es lo que una televisión nacional pone a su disposición.

    El que lleve consigo a Martín Berasategui no es únicamente sello de calidad sino también de coherencia porque ya colaboraba con el en ETB2 ¿no?

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Capitán Gastronomía

    Re: Nuevo programa de David de Jorge y Martín Berasategui

    Ver mensaje de Capitán Gastronomía

    Es una buena noticia, aunque cada vez veo menos la tele "al uso". La posibilidad de acceder a contenidos a la carta me es mucho más atractiva, por lo que siempre que he visto los programas de David de Jorge, ha sido vía Internet, además de la imposibilidad de ver aquí la televisión autonómica vasca. 

    Me quedo con que ahora mucha gente va a aprender un montón de cocina, como ya hizo Arguiñano que, nos guste en menor o mayor medida, ha hecho mucho por los fogones domésticos de este país. 

    Martín se asoció con David de Jorge hace tiempo y forman un equipo genial. Son gamberros e irreverentes pero además saben un huevo de cocina, lo que hace de cada problema todo un espectáculo. Yo me parto de risa y aprendo muchas cosas, no sólo las recetas que nos proponen. 

    Como estoy en plan panarra en estos momentos, cuando Iban Yarza asoma el morro por allí ya es la repera. 

    Saludos

    Dani

    #6
    Capitán Gastronomía
    en respuesta a oscar4435

    Re: Nuevo programa de David de Jorge y Martín Berasategui

    Ver mensaje de oscar4435

    Saludos Oscar! Me da la sensación que el nuevo programa se emitirá en Cuatro, la testadora de programas de Mediaset. Además, creo que un programa del estilo del que realizaban en ETB encaja mejor con los principios televisivos de Cuatro que con los de Telecinco, a pesar de ser cadenas del mismo grupo. De su continuidad en ETB no se sabe nada.

    Cualquier novedad os informaré.

    ¡Saludos!

    #7
    Capitán Gastronomía
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nuevo programa de David de Jorge y Martín Berasategui

    Ver mensaje de Mara Funes

    ¡Saludos Mara! Efectivamente, Martín colaboraba con David de Jorge (no en todos los programas pero sí que aparecía con cierta frecuencia).

    Yo también creo que este paso es una evolución de un cocinero tal vez tenido en poca consideración, pero desde luego que es un gran comunicador.

    ¡Saludos!

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar