Foro de Restaurantes > Nuevo programa de David de Jorge y Martín Berasategui

Es una buena noticia, aunque cada vez veo menos la tele "al uso". La

<< Volver al mensaje 'Es una buena noticia, aunque cada vez veo menos la tele "al uso". La'

#5
Dani C.
en respuesta a Capitán Gastronomía

Re: Nuevo programa de David de Jorge y Martín Berasategui

Ver mensaje de Capitán Gastronomía

Es una buena noticia, aunque cada vez veo menos la tele "al uso". La posibilidad de acceder a contenidos a la carta me es mucho más atractiva, por lo que siempre que he visto los programas de David de Jorge, ha sido vía Internet, además de la imposibilidad de ver aquí la televisión autonómica vasca. 

Me quedo con que ahora mucha gente va a aprender un montón de cocina, como ya hizo Arguiñano que, nos guste en menor o mayor medida, ha hecho mucho por los fogones domésticos de este país. 

Martín se asoció con David de Jorge hace tiempo y forman un equipo genial. Son gamberros e irreverentes pero además saben un huevo de cocina, lo que hace de cada problema todo un espectáculo. Yo me parto de risa y aprendo muchas cosas, no sólo las recetas que nos proponen. 

Como estoy en plan panarra en estos momentos, cuando Iban Yarza asoma el morro por allí ya es la repera. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Es una buena noticia, aunque cada vez veo menos la tele "al uso". La'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar