Recetas de All i Pebre

10 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Guyvir

    Re: Recetas de All i Pebre

    Ver mensaje de Guyvir

    Desde luego no se parece en nada a la receta tradicional, pero malo seguro que no estará ;-) Gracias por la aportación. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Rafa72
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Recetas de All i Pebre

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Obiwan, a mi como buen valenciano me encanta el "All i pebre de anguiles" aunque nunca lo he cocinado. Así pues te daré solo algunos consejos en calidad de buen comensal de anguilas. La duda entre poner patatas o no, yo no tengo dudas: siempre con patatas, te ayudarán a espesar el caldo y servirán de maravillosa guarnición al plato, porque las anguilas solas parece que les falte algo. Otra recomendación respecto a las patatas es una indicación que aprendí de un cocinero profesional: cuando vayas a cortarlas hazlo en trozos grandes con forma irregular y, muy importante, no termines el corte con el cuchillo sino que debes arrancarlas con un ligero movimiento de muñeca y oír ese "crunch" característico de este tipo de corte. Otra recomendación es que las hagas en cazuela de barro si puedes, notarás muchísimo como mejora el sabor. Y por último, la consabida recomendación en la gran mayoría de guisos: cocción lenta, cuanto más lenta mejor. Un saludo.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Rafa72

    Re: Recetas de All i Pebre

    Ver mensaje de Rafa72

    Muchas gracias por los consejos Rafa. Lo de romper las patatas de hecho, lo hago siempre que las incorporo a un guiso porque ayudan a engordar el caldo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar