Restaurantes en Lisboa

5 respuestas
    #1
    Vidadillo

    Restaurantes en Lisboa

    Voy de viaje en verano a Lisboa y estoy buscando algunos restaurantes que merezcan la pena. Tengo pensado acudir a As Salgadeiras, Mar do Inferno (Cascais), Toma La Da Ca (Barrio de Bica) y alguno más por la zona de Rossio y Alfama, pero me faltan algunos por buscar. ¿Cuáles consideráis excelentes en RCP e imperdibles?

    Además, me gustaría adquirir algún vino, tengo pensados dos tintos: Uno de Luis Pató (Douro) y uno de Quinta do Vale Meao (Douro). Quizá probar uno de Dao y un buen vino verde me gustaría, ¿cuáles me recomendais?

    Muchas gracias.

    Un saludo,
    Vidadillo

    #2
    Imperial Vs72
    en respuesta a Vidadillo

    Re: Restaurantes en Lisboa

    Ver mensaje de Vidadillo

    Merece la pena en restaurantes el Solar dos presuntos.
    En vinos, Poeira, Batuta y Charme de Niepoort, quinta dos Roques, quinta do Crasto,, en tintos. Esporao Reserva blanco y los alvarinho de Soalheiro y M. Dorado. Marques de Borba (este con estupenda RCP) en ambos.

    Saludos

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Vidadillo

    Usa el buscador

    Ver mensaje de Vidadillo

    Esto te dará alguna idea de todo lo comentado en Verema:

    https://www.verema.com/restaurantes/filtro?localidad=lisboa&pais_id=3

    Sinal Vermelho esa una buena opción en el Barrio Alto, si puedes come en la terraza y te empapas de este barrio de Lisboa. Este en cuanto a RCP está muy bien. 

    Bica do Sapato es, posiblemente, el resturante de alto nivel más famoso de Lisboa. A mí me gustó, sin tirar cohetes, pero creo que debes conocerlo. 

    Un saludo

    Dani

     

    #4
    Roberto M
    en respuesta a Vidadillo

    Re: Restaurantes en Lisboa

    Ver mensaje de Vidadillo

    Las mejores opciones si lo que buscas es comida tradicional Portuguesa son;

    Restaurante D’Avis, informal, muy tradicional y correcto. Sus platos más típicos son el puerco con almejas, el cabrito o el caldo verde.

    Casa de Linhares / Bacalhau De Molho. Bacalao acompañado de Fados. Lugar acogedor, servicio correcto y quiza un imprescindible en Lisboa.

    Restaurante A Travessa, quizá una de las mejores opciones, local bonito y diferente. Si puedes quédate en su terraza. Mejillones al vino blanco y crema,sus Linguadinhos "au meunier", y sobre todo su raya .

    Eleven con una estrella michelin y situado en lo alto de una colina, encima de los jardines del Marqués de Pombal, con unas increíbles vistas sobre Lisboa, el Tajo, el Castillo de San Jorge.Precios bastante elevados incluso para un estrella michelín...

    De Vinos;

    Chafariz do Vinho Este restaurante-bar ofrece platos pequeños, quesos, carnes y postres para acompañar la degustación de unos 200 botellas disponibles.

    Clube de Jornalistas. Buena opción

    O Arpão

    Nectar-winebar

    #6
    Vidadillo

    Re: Restaurantes en Lisboa

    Una cosa, podríais recomendarme alguno que esté por la zona de Alfama? Abstenerse el Chapitó y los 2 de enfrente de la Catedral (Alpendre y uno al lado) que ya conozco de sobras.
    Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar