Perlas de wasabi, ¿qué platos se te ocurren con ellas?

31 respuestas
    #25
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Se lo había visto a los Jackass

    Ver mensaje de G-M.

    Es una cuestión de riqueza. Me parece bien que el tipejo este lo haga, pero es que yo tengo una vida muy rica y tengo mucho que perder. 

    Ay si Darwin levantara la cabeza...

     

    #26
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: ¡Qué cosas decís!

    Ver mensaje de G-M.

    Con tu comentario me ha venido a la cabeza el espectáculo que dio una amiga en un buffet oriental. Habia cuencos de wasabi bastante grandes para que cada cual pusiera un poco en su plato. Al verlos tan grandes ella pensó que era guacamole y se llevó a la boca una cantidad del tamaño de una cuchara sopera. Intentó aguantar pero finalmente explotó escupiendo todo lo que no había tragado sobre el plato y decorando la mesa de bonitas tonalidades... Los camareros no daban crédito y tuvimos que cambiarnos de mesa ya que dejamos la nuestra inutilizada. Ella siempre dice que hubo un "antes y un después" del wasabi porque ese picor cree que le trastornó algo la cabeza. jaja

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    oscar4435

    Re: Perlas de wasabi, ¿qué platos se te ocurren con ellas?

    Ya se que no va con el tema , pero ayer probé unos snacks de cacahuete recubiertos de wasabi , que fueron perfectos con el gin-tonic , como entraba el gin.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Aún no te has puesto?

    Ver mensaje de Dani C.

    No me atosigue, Sr. Cervera. Tendrás que decirme que hago luego con el frasco de alcaparras. Ya puestos...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar