Aparte de la comida, ¿qué es lo que más valoráis de un restaurante?

25 respuestas
    #17
    Javiergarias

    Re: Aparte de la comida, ¿qué es lo que más valoráis de un restaurante?

    Principalmente valoro:
    - Servicio
    - Limpieza
    - Relación calidad/precio

    #20
    Javiergarias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Aparte de la comida, ¿qué es lo que más valoráis de un restaurante?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    En realidad la que engloba a todo es la relación calidad/precio. Es decir, que el precio vaya en línea con lo que se ofrece para elegir el mejor en cada momento y situación.

    A la hora de priorizar además de la comida, es sin duda el servicio, para eso vas a un restaurante. Y sobre todo lo que esperas es que ese servicio y calidad en los platos se mantenga o mejore.

    #21
    JoseRuiz
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Aparte de la comida, ¿qué es lo que más valoráis de un restaurante?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Sin duda el servicio, el gran talón de Aquiles de este país. Sin un servicio adecuado todo lo construido en la cocina se derrumba.

    Profesionalizarlo, formar al servicio en sala el reto de esa potencia turística que es España. Afortunadamente cada vez encuentro personal de sala mejor formado, pero todavía hay muchos camareros "perdona vidas" por ahí...

    #22
    Albtotxo

    Re: Aparte de la comida, ¿qué es lo que más valoráis de un restaurante?

    Para ir, el servicio, la RCP y el entorno.

    Para volver (ya sabéis lo que dicen los hamburgueseros con mucha razón, lo importante es que vuelvas) un factor importante es que no me claven en lo que no es la comida. Ayer, sin ir más lejos, en un céntrico restaurante de Valladolid 2 euros por dos bollitos de pan, otros 2 por una botella de agua de litro y ¡¡3!! por una caña, que imagino que si me la hubiera tomado en barra no habría pasado de los 2 bajo ningún concepto. Y encima esos eran los precios sin IVA. Por supuesto, no dejé una propina que ya se habían cobrado largamente en estos conceptos, y a pesar de haber comido correctamente me fui de allí cabreado y con sensación de atraco a cuenta armada.

    #24
    Albtotxo
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Aparte de la comida, ¿qué es lo que más valoráis de un restaurante?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sí, sin duda. Yo entiendo que el hostelero tiene que tener su margen, pero no me parece lo mejor obtenerlo inflando desmesuradamente el pan, el agua y la cerveza, productos de precio bajo y donde cualquier incremento resulta especialmente llamativo. Si ese sobrecoste se distribuyera entre el precio de los platos, que además figura en la carta y puedes fijarte en ello fácilmente al elegir, nos ahorraría la desagradable sorpresa que se produce al llegar la cuenta.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar