Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

88 respuestas
    #81
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a manubcn

    Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

    Ver mensaje de manubcn

    Muchas gracias Manu, no solo has respondido, es que te has pegado un trabajo y ademas con un resultado de un gran nivel.

    Muchismas gracias y un saludo.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #82
    Sifos
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Yo avalo tu elección de l'Establiment, aunque hace siglos que no he ido...
    La Matandeta......mmm sí pero no, para mi esta un escalon inferior

    #83
    Sifos
    en respuesta a G-M.

    Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

    Ver mensaje de G-M.

    Yo estuve en las Médulas hace 4 o 5 años, el botillo no me mató, pero en un garito (que no recuerdo nombre), pero era cerca del lago comí una de las mejores chuleton de vaca en años...

    No sé si es típico o no, pero ya lo podrian hacer plato de la region..

    #84
    Sifos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

    Ver mensaje de Lovecft

    Uff yo veté ese sitio (el raco) a finales del siglo y milenio pasado.

    Cuando en un año nos sirvieron dos paellas infumables.

    El palmar (y la Albufera por extension) es un sitio muy peligroso, muchos restaurantes, pero pocos, realmente recomendables.

    #85
    Lovecft
    en respuesta a Sifos

    Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

    Ver mensaje de Sifos

    Claro, mi experiencia se limita solo a esa vez, pero ya viendo en este hilo que se recomiendan otros, cuando tenga la oportunidad de acercarme por allí haré caso a las recomendaciones...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #86
    Sifos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tambien estuvimos en el Oso hace unos años, no tantos como tu, y estuvo bastante bien.
    Ahora creo que casi quedamos mejor nosotros como comensales que ellos como restaurante.
    Ibamos con un niño, en aquel entonces no tendria más de 13 años y que aun hoy en dia, cumplidos los 18 no pesa 50 Kgs, que se metió entre pecho y espalda su chuleton gigante.

    Termino todo el restaurante alrededor de nuestra mesa viendo aquel chaval zampar como si no hubiera mañana, aplaudiéndole y haciendole la ola

    #87
    Sifos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

    Ver mensaje de Dani C.

    Poner las cuevas del drac a la altura del Monasterio de Piedra, la Selva de Irati, Monfrague o Las médulas tiene delito.......
    Y pretender comer en la zona de las cuevas del drac aun más

    (no lo digo por ti Dani, simplemente aprovecho tu comentario)
    Tendrian que haber puesto en Mallorca la Serra de Tramuntana, que para algo es patrimonio de la Humanidad... y entonces ya podriamos abrir la veda de restaurantes en plena serra...

    Y yo diria MICELI, un proyecto joven, con una correcta carta de vinos, fuera de los vinos habituales en todos lados, con algunas cervezas artesanas y encima a unos precios más que correctos incluso si no estuviera en Mallorca.
    (Aunque tradicional o tipico no és)

    #88
    Dani C.
    en respuesta a Sifos

    Pues tienes algo de razón...

    Ver mensaje de Sifos

    A eso me refería. En Monfragüe desde luego, en pleno parque, poca cosa encontrabas, a no ser que te dé por la carne cruda y luches contra los buitres en las buitreras, que son un verdadero espectáculo. 

    Saludos

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar