Restaurantes que cocinan con sobras y excedentes

18 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Rafa72

    Re: Restaurantes que cocinan con sobras y excedentes

    Ver mensaje de Rafa72

    De la misma forma el mensaje de María que criticaste se ha de entender como una hipérbole, ya que la palabra nunca es de por sí hiperbólica en un mundo finito tanto en espacio como en tiempo.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Gomez

    Re: Restaurantes que cocinan con sobras y excedentes

    Ver mensaje de Gomez

    Yo la carne me la maduro un mínimo de tres meses y está exquisita, a veces más, pero nunca me ha acercado demasiado a los seis meses, lo de un año parece exagerado, pero como me lo hago yo me sale bien barato.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    Rafa72
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Restaurantes que cocinan con sobras y excedentes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hola J.Carlos, tan solo quiero hacerte un par de aclaraciones. En primer lugar, decirte que yo no critiqué el mensaje de María en su totalidad (pues creo que dice cosas ciertas e interesantes) sino que lo que hice fue hacer una matización que consideraba conveniente respecto a su utilización de la expresión "nunca" haciendo referencia a la no caducidad de los alimentos. Por otro lado, decirte que la propia María no considera su mensaje como la "hipérbole" que tu defiendes pues ella misma a través de un mensaje de contestación dirigido a mi persona me da la razón y, siempre en un tono de lo más cordial y amistoso, se disculpa por no haber sido más precisa en la utilización de las palabras. Un saludo.

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Rafa72

    Re: Restaurantes que cocinan con sobras y excedentes

    Ver mensaje de Rafa72

    Hola, Rafa, tampoco yo he dicho que lo criticaras en su totalidad. Yo sí tomé su mensaje como una hipérbole, que es lo que me parecía, pero si tú lo entendiste literalmente, no pasa nada.

    Lo que pasa es me ha parecido curioso que no entendieras su figura retórica y que al responderte yo a la tuya me dijeras que estabas ironizando, simplemente me ha parecido curioso y por eso te lo he hecho saber, a mí también me interesa el lenguaje, la psicolingüística en concreto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    revolutio
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Restaurantes que cocinan con sobras y excedentes

    Ver mensaje de J-Carlos

    El alcohol no pierde propiedades salvo que lo mezcles. El alcohol de farmacia es etanol (CH3-CH2OH) al 96% así que seguirá siendo lo mismo mientras esté herméticamente cerrado. Lo que puede suceder es que se evapore si lo abres, pero una vez abierto también se puede contaminar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar