Cocina en Salamanca

3 respuestas
    #1
    Bilbis

    Cocina en Salamanca

    El próximo junio tengo pensado hacer un viaje a Salamanca. A parte del Victor Gutiérrez,me gustaría que me hicieráis alguna recomendación sobre algún resturante que os parezca interesante. También me valen sitios de tapas en particular de ibéricos.
    Un saludo

    #2
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Bilbis

    Re: Cocina en Salamanca

    Ver mensaje de Bilbis

    Te escribo por aqui que si no se me olvidará. Además de El Pecado y Victor... estuve tomando raciones/vinos en un sitio que se llama I Pan I vino, tiene mesas en el medio de una calle peatonal, la calle es céntrica Felipe Espino, me parecio curioso porque tenía la típica pizarra con 7-8 blancos (como puse en el comentario tenía algun blanco frances y tb riesling), 7-8 tintos de diferentes DO de toda España, algún dulce, servidos en copas bastante decentes, buena cristaleria y el propietario que he mirado su nombre pues ya no recordaba Luis de Andres, parecía un aficionado tb al vino y a tener vinos diferentes en la carta, saliendose de los tipicos Riojas, Riberas, etc

    #4
    Abreunvinito

    Re: Cocina en Salamanca

    De los locales de la ciudad puedes entrar en la pagina de la ciudad de Verema y elegir, pero te recomendaría dos de los alrededores (¿al ir o al volver?):

    Rivas

    El toston de oro en Peñaranda de Bracamonte

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar