Restaurante de una sola mesa en Barcelona

23 respuestas
    #9
    Kintiman
    en respuesta a Mara Funes

    Re: No tenía ni idea Sergio

    Ver mensaje de Mara Funes

    Efectivamente, hay que decir que tuvieron la deferencia de dejarnos aportar unos vinos sin cobrar ningún tipo de descorche.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #10
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Restaurante de una sola mesa

    Ver mensaje de Mara Funes

    He estado echando un vistazo y lo veo demasiado frio. Da la sensación que eres víctima de una cámara oculta o algo así. Yo me siento mejor rodeado de gente, eso si, no escucharles ni mirarles pero si notar su presencia.

    P.D.: Mejor nos quedamos en casa ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #11
    José Gabaldón

    Re: Restaurante de una sola mesa en Barcelona

    Un poquito frio, la verdad, pero no me importaría ir, no me molesta comer o cenar con tanta privacidad, quizás lo agradezco, depende como me haya ido la semana.
    Un saludo.

    #13
    Guyvir

    Re: Restaurante de una sola mesa en Barcelona

    Fuff... la foto de la web da escalofríos. Decir que es un poquito frío es quedarse corto. Hay más calidez en algunas cámaras frigoríficas.

    El concepto de una sola mesa, incluso el de mesa corrida, personalmente me gusta. Ahora, este en concreto no invita precisamente a ir y cenar.

    Ahora le echo un ojo a las demás referencias que habéis posteado, que algunas prometen.

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar