Vicente Patiño abre de nuevo en Valencia

12 respuestas
    #9
    Abreunvinito
    en respuesta a kopicki

    Re: Vicente Patiño abre de nuevo en Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    No me extraña que estuvieras en la calle. La foto de la entrada está hecha antes de las 8 y cuando salí sobre las 9 y cuarto me costó llegar a la puerta (y eso que no es muy grande) y resulta que había más gente fuera que dentro.

    Lástima no poder saludarte personalmente. El próximo fin se semana seguro.

    #12
    Abreunvinito
    en respuesta a kopicki

    Re: Vicente Patiño abre de nuevo en Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    Yo diría que más que apalancados, estaba bloqueado al lado de la puerta de cocina (como verás por la segunda foto) por donde salían los canapés, que uno es ya veterano y sabe colocarse en estos eventos.

    Ahora que si te subías la mano a la boca para comer un canapé, ya se te quedaba levantada para siempre, porque no la podias bajar. Pero te servía para coger el siguiente....

    Aproveché la inercia de una camarera que salían con bandeja para la calle para salir detrás de ella con la esperanza de que no se le comieran todos los canapés por el camino. ¡¡¡Lo conseguimos!!! Llegamos a la calle.

    Nos vemos en Veerma.

    Saludos

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar