Vicente Patiño abre de nuevo en Valencia

12 respuestas
    #1
    Abreunvinito

    Vicente Patiño abre de nuevo en Valencia

    Saiti de Vicente Patiño

    Vicente Patiño abre esta noche en valencia un nuevo local al principio de la calle Reina Doña Germana llamado SAITI.

    Esta noche está haciendo la inaguración de su nuevo local, de corte moderno y con su equipo de cocina con un local con 35-40 plazas buscando más una cocina de compartir sin descuidar la cocina de carta.

    Gran ambiente y mucha gente con ganas de que esta nueva andadura sea positiva. La presencia de gente en la inagiración está siendo tal que corta el paso de la calle ya que hay más gente fuera que dentro y eso que está tan lleno que cuesta hasta salir.

    Un buen servicio de vinos y cava, aparte decerveza para acompañar a un servicio de bandejas con su caracteristica ensaladilla, jamon, queso, fajitas... que en cocina se apresuran a cumplimentar ante la enorme afluencia de gente.

    Ojalá le vaya la mitad de bien que en la inaguración

    Entrada

    Entrada

    El corazon del local

    El corazon del local

    #3
    Aloof
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vicente Patiño abre de nuevo en Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    me alegro que difrutaras en la inauguracion,yo no fui porque tanta gente alli a mi me da "sordera".hoy le he llamado para ir a comer y me ha dicho que hasta mañana no abren oficialmente,total que "ja vorem".saludos.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vicente Patiño abre de nuevo en Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    No pudimos probar gran cosa, el objetivo era conocer el local y saludar a Vicente. El local es muy bonito, algo pequeño, lo que asegura que aunque esté hasta los topes Patiño controlará la sitación. 

    Me alegro de haberte saludado, Diego. 

    Un saludo
    Dani

    #5
    kopicki

    Re: Vicente Patiño abre de nuevo en Valencia

    Pues yo estuve, más bien en la calle. Llegué sobre las 20.30 y no os ví. Local de reducidas dimensiones pero bien aprovechado. Esa barra dará que hablar. La única duda será la insonorización cuando esté lleno para los más tikis-mikis.

    #8
    Abreunvinito
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vicente Patiño abre de nuevo en Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Siempre un placer poder acompañar a lo que nace en este tema en Valencia. Ojalá crezca y se desarrolle como merece.

    Yo también creo que aparenta pequeño, pero es mejor tener que ir hacia arriba que ir hacia abajo porque no se llene y como está el patio, buena señal sería que tenga que llenar los puestos de la barra.

    Nos vemos pronto. Saludos

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar