Restaurante que abra domingo noche o lunes mediodía en Madrid

7 respuestas
    #1
    Cindefeliz

    Restaurante que abra domingo noche o lunes mediodía en Madrid

    Hola, Necesito recomendaciones para cenar un domingo y/o almorzar un lunes... Tiene que ser algo especial porque vamos de luna de miel y hacemos escala en madrid un dia... Queriamos ir al Club Allard pero cierran esos dias... Lo único que descartamos son asiáticos puesto que nuestro destino es Malasia etc Gracias de antemano! P.d. Nos alojaremos en el centro!

    #2
    Gemma Fuster
    en respuesta a Cindefeliz

    Re: Restaurante que abra domingo noche o lunes mediodía en Madrid

    Ver mensaje de Cindefeliz

    Hola!! Podrías concretar en qué parte del centro estaréis alojados? Yo no soy de Madrid, pero sí que conozco varios restaurantes que podría recomendarte. Si me concretas la zona, podré ayudarte mejor. Y seguro que también te podrán ayudar los usuarios que sí que vivan en Madrid. Saludos :)

     

    #3
    Cindefeliz
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Restaurante que abra domingo noche o lunes mediodía en Madrid

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Hola, nos quedamos en el catalonia goya, en el barrio salamanca, pero no nos importa desplaZarnos en taxi (sin salir mucho del centro)
    Muchas gracias de antemano!

    #5
    Gemma Fuster
    en respuesta a Cindefeliz

    Re: Restaurante que abra domingo noche o lunes mediodía en Madrid

    Ver mensaje de Cindefeliz

    Sí, Restaurante Viridiana - Madrid es muy buena opción.

    Cerca también tienes Restaurante Pan de Lujo - Madrid, o Restaurante NO restaurant - Madrid

    Uno que te pilla más lejos, pero que ahora está causando sensación es Restaurante Montia - San Lorenzo de El Escorial, pero desconozco si abre los Domingos, creo que solo cierra las noches entre semana.

    #6
    Anubis7
    en respuesta a Cindefeliz

    Re: Restaurante que abra domingo noche o lunes mediodía en Madrid

    Ver mensaje de Cindefeliz

    El Padre abre el lunes al mediodia. Tienes excelentes criticas aqui pero quiza no es tanto para una luna de miel salvo que seas un enamorado del vino
    Viridiana (mas caro) tambien abre y es mas apropiado
    en la zona de Jorge Juan yo creo que abren casi todos... buscad en una guia
    En Madrid siempre hay para todo , todos los dias del año y a todas horas.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Abreunvinito

    Re: Restaurante que abra domingo noche o lunes mediodía en Madrid

    Hace un par de fines de semana estuve en Madrdi comi en Club Allard y cené en DiverXO. Los dos geniales. Lástima lo de club Allard porque es de elegancia y buena cocina creativa.

    El otro es DiverXO está abierto todos los dias para comer y para cenar pero es dificil coinseguir sitio por aque llo de la reciente 3* Michelin (unico en Madrid). Cocina excepcional, divertida, intensa... como su creador,  que siempre está allí (no se ha perdido un servicio según nos dijo, en los 8 años que lleva abierto). Puedes intentarlo. No encontrarás nada que te deje tanto recuerdo.

    Suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar