Madrid Fusión 2014: Tierra Magra, el mejor bocadillo de autor es valenciano

16 respuestas
    #1
    kopicki

    Madrid Fusión 2014: Tierra Magra, el mejor bocadillo de autor es valenciano

    Su nombre es "Tierra Magra" y el autor es el cocinero valenciano Juan Casamayor que oficia en Molttó- Plaza de la Reina. Sus ingredientes:

    Un sofrito de ajos tiernos con habitas, morcilla, queso brie gratinado, pluma ibérica hecha a la brasa fileteada y rustida y para rematar un toque de rúcula, todo ello dispuesto sobre pan de cerveza.

    Varios amigos y algún que otro forero lo han probado ya y hablan maravillas de él. Así que ahora ya no hay excusas para ir y probarlo.

    http://vlcnews.es/tendencias/el-mejor-bocadillo-del-mundo-se-come-en-valencia/

    Tierra Magra

    Tierra Magra

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

    Re: Madrid Fusión 2014: Tierra Magra, el mejor bocadillo de autor es valenciano

    Ver mensaje de kopicki

    Uf, vaya pinta! El problema puede ser metérselo en la boca :-D Me apunto el local por si se tercia. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Gemma Fuster
    en respuesta a kopicki

    Re: Madrid Fusión 2014: Tierra Magra, el mejor bocadillo de autor es valenciano

    Ver mensaje de kopicki

    Bffffff Qué buena pinta!! No es bueno ver esto a la hora de almorzar, qué pena que no trabaje más cerca de la Plaza de la Reina!! En fin, me alegro de que el premio haya caído en Valencia, y tan cerquita de casa. ¡habrá que acercarse a probarlo!

    #5
    Swinsword
    en respuesta a kopicki

    Re: Madrid Fusión 2014: Tierra Magra, el mejor bocadillo de autor es valenciano

    Ver mensaje de kopicki

    A estas horas debería estar prohibido hablar de estos temas xDDDD

    Dios ¡¡¡¡¡ qué jambre!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Elmesias

    Re: Madrid Fusión 2014: Tierra Magra, el mejor bocadillo de autor es valenciano

    Algo cargado, pero seguro que está bueno.
    Por cierto, lo define como "típico valenciano", jeje, aquí creo que se ha columpiado un poco :)

    #8
    Abreunvinito

    Re: Madrid Fusión 2014: Tierra Magra, el mejor bocadillo de autor es valenciano

    Buen bocata y de morcilla para mayor peligro. A tiro de pateada. No hay excusa.
    Buena información. Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar