Niños en la cocina

20 respuestas
    #19
    Gemma Fuster
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Niños en la cocina

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Un artículo muy interesante! Yo estoy contigo. No me gustan los programas de niños, porque pienso que no tienen la madurez suficiente para enfrentarse a las consecuencias que conlleva salir en la televisión. Además, como ya comenté en otro hilo, es muy probable que detrás de "el niño estrella" haya un padre tratando de satisfacer un sueño que nunca pudo cumplir, o simplemente mostrando lo bueno que es su hijo al mundo. También es verdad que hay otras veces que los niños tienen tanta pasión por un determinado tema, que son ellos los que insisten para ir a los programas, como el caso que comentas en el inicio del hilo, y es ahí cuando entra la labor de los padres de analizar las consecuencias de ello.

    Por otro lado, yo no veo el problema en que los niños se interesen por la cocina, siempre y cuando sea un interés sano y no una obsesión, y puedan disfrutar de ella al igual que de otras actividades también apropiadas a su edad.

    Tengo una amiga que desde 2º de Primaria se tenía que quedar muchas veces sola en casa porque su padre tenía que trabajar, y ella, simplemente por gusto, aprendió a cocinar conforme iba pasando el tiempo. Recuerdo que llegó un punto en el que ya éramos adolescentes, y yo no sabía ni hacerme un huevo frito y ella podía preparar hasta una paella. Claro, en ese momento yo me planteé ¿Por qué nunca he tenido este interés? y ¿cómo es posible que mis padres no me hayan enseñado nunca a cocinar algo tan simple como un huevo? Y claro, tuve que ponerme las pilas para aprender...y ahora mismo y gracias al interés repentino que tuve por la cocina, ya me defiendo bastante bien (aunque me queda muchííííísimo por aprender). Con esto quiero decir, que a mí me hubiera gustado que mis padres me enseñaran de más pequeña, porque a la larga, se agradece. Así que por mi parte, que se aprenda a cocinar de pequeños me parece algo fantástico!

    #21
    Pimentel
    en respuesta a Francescf

    Re: Niños en la cocina

    Ver mensaje de Francescf

    Pues en pescados mis últimos logros con mi hija, han sido unas brochetas de atún (cebollita francesa escaldada, pimiento rojo atún y rematadas con un cherry) y rape a la plancha.acompañado con una especie de salsa americana en la que predomina evidentemente el tomate.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar