Cuchillos y sartenes cerámicas
Re: Como digo, Pepe...
Ver mensaje de Dani C.Mi experiencia es esa y la antidherencia es alucinante, pero ya sabes, igual me tocó la loto.
Ver mensaje de PepeiglesiasHola Pepe et al,
yo también tengo una pieza de cerámica (entre sartén y la clásica 'carmela') y sin problema. Me parece algo mejor en lo que a antiadherencia se refiere y más sencilla de limpiar y mantener, comparando siempre con teflón.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseEs que, además, como sabrás la normativa europea prohíbe el uso del Teflon en utensilios domésticos porque es cancerígeno, y como se desprende poco a poco, pues ya hay plazo para retirar del mercado las existencias, así que habrá que recurrir a la cerámica sí o sí, salvo que inventen alguna nueva diablura.
Ver mensaje de PepeiglesiasPueeees no tenía ni idea. Entonces, ¿toda la cacharrería que se sigue vendiendo?
Saludos,
Jose
Ver mensaje de josePueees, metérsela por donde puedan. Ya debería estar prohibido, pero la Dupont, que es quién fabrica este material, ganó un juicio y se ha dado un plazo hasta 2015, así que el año que viene tendrán que quitarlas del mercado. Si pones "Prohibir Teflon" en tu buscador, verás mucha información sobre el caso, porque tiene tela. Mira este: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/07/15/teflon-only-by-dupont/
Ver mensaje de PepeiglesiasLa leche en bote :-/ Vaya, que ahora están vendiendo para quitarse el stock de encima #-/
Saludos,
Jose