McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

31 respuestas
    #26
    Isa Ruiz
    en respuesta a Jupiter

    Re: McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

    Ver mensaje de Jupiter

    Si nos paramos a pensar ni saldríamos de casa. A veces es mejor no pensarlo porque sino moriríamos de hambre. Pero bueno no se si morir de hambre o caer enferma... Ahora ya entiendo una de las razones por las que quizás mis abuelos duren tanto, porque tienen un huerto donde se cultivan sus propios productos y así les va de bien. Si es que normal que surjan tantas enfermedades, hay que pensar un poco más en el ser humano y menos en vender porque al final el que finalmente sale perdiendo y afectado es el ser humano mismo.

    #27
    Jupiter
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Nuestros abuelos viven tantos años por los motivos que tú comentas, pero hoy en día la tierra misma esta tan contaminada por tanta química etc.… que por mucho que nos digan que si ecológico o natural yo no me creo nada. Lo que decía anteriormente con los mares ídem, bueno pero como hay que comer, ese es el problema y por eso nos engañan.
    No quiero afirmar que no quede un metro de tierra sin contaminar pero tal y como lo veo. Tu mira un caso como el de Fukushima cuánto hay de contaminación en el mar, la verdad si lo piensas asusta. Al final comer en McDonald’s no va a ser peor que otras muchas opciones, eso sí como copiemos los americanos acabaremos todos gordos y moriremos de un infarto o vete tú a saber. Esperemos que no sea el caso que bastante extendidas están las cadenas de comida rápida España. Con lo maravillosa que es nuestra gastronomía digo yo, no sería mejor salir de tapas o pinchos antes que ir a comer estas cosas Made in USA.

    #28
    Isa Ruiz
    en respuesta a Jupiter

    Re: McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

    Ver mensaje de Jupiter

    Tienes razón de que ahora hay muy pocas cosas naturales. Evolucionamos cada vez más y se descubren muchas cosas nuevas pero en ciertos casos, no se si evolucionamos más para bien o para mal pero hemos de vivir con ello. Tenemos que cuidar más el mundo en el que vivimos.
    Por otro lado, pienso que en España afortunadamente el consumo de comida rápida no es muy elevado comparado con otros países. Gracias a nuestra dieta mediterránea de la cual estoy orgullosa, no se va tanto a comer comida rápida. Por supuesto que las tapitas tiran mucho más...

    #29
    Isa Ruiz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

    Ver mensaje de Jeronimo

    A más de uno he visto comer una ensalada en McDonalds pero, ¿realmente les merece la pena comer una ensalada de un sitio de comida rápida?

    #30
    Luisbar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esta claro que sano no es y hasta ellos mismos lo dicen lo que pasa que claro es cómodo, rápido para un día de prisas.

    Como nuestra dieta ninguna

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar