Foro de Restaurantes > McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

Nuestros abuelos viven tantos años por los motivos que tú comentas, pero hoy en

<< Volver al mensaje 'Nuestros abuelos viven tantos años por los motivos que tú comentas, pero hoy en'

#27
Jupiter
en respuesta a Isa Ruiz

Re: McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

Ver mensaje de Isa Ruiz

Nuestros abuelos viven tantos años por los motivos que tú comentas, pero hoy en día la tierra misma esta tan contaminada por tanta química etc.… que por mucho que nos digan que si ecológico o natural yo no me creo nada. Lo que decía anteriormente con los mares ídem, bueno pero como hay que comer, ese es el problema y por eso nos engañan.
No quiero afirmar que no quede un metro de tierra sin contaminar pero tal y como lo veo. Tu mira un caso como el de Fukushima cuánto hay de contaminación en el mar, la verdad si lo piensas asusta. Al final comer en McDonald’s no va a ser peor que otras muchas opciones, eso sí como copiemos los americanos acabaremos todos gordos y moriremos de un infarto o vete tú a saber. Esperemos que no sea el caso que bastante extendidas están las cadenas de comida rápida España. Con lo maravillosa que es nuestra gastronomía digo yo, no sería mejor salir de tapas o pinchos antes que ir a comer estas cosas Made in USA.

<< Volver al mensaje 'Nuestros abuelos viven tantos años por los motivos que tú comentas, pero hoy en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar