McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

31 respuestas
    #9
    Victor Gil

    Re: McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

    Yo creo que a parte de para ahorrar en Recursos Humanos, es una cuestión de imagen ya que si vas a un establecimiento de Fast Food y todos los empleados tienen sobrepeso, estas trasmitiendo que la comida que se come el establecimiento Engorda y como una imagen vale más que mil palabras, puede que los clientes que van a pedir se lo piensen 2 veces antes de pedir su “menú Gigante” y otros productos, de forma que ahí perdiendo posibles ingresos. A mí el hecho de que los empleados tengan sobrepeso, me ha llamado la atención cuando he visitado uno de estos establecimientos.

    #11
    Jupiter

    Re: McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

    El problema es que los empleados de estos restaurantes comen todos los días lo mismo. Si en lugar de tomar el menú de hamburguesa comieran ensaladas y algo de fruta no estaría mal. De todas maneras ya comen bastantes productos industriales bollería, chocolatinas etc... pagándolos, así que imagínate si se lo dan gratis.

    #12
    José Gabaldón

    Re: McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

    De acuerdo que es mierda, pero de vez en cuando... No es que nosotros solamos ir, pero si nos pilla de paso y hay hambre picamos. Esta vida está hecha para disfrutar un poquillo.
    Yo creo que lo han hecho por la imagen que quieren que den los empleados, pero eso es un poquito dificil, deberian prohibirles todo a excepción de la la lechuga.
    Un saludo

    #15
    Isa Ruiz
    en respuesta a Jupiter

    Re: McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

    Ver mensaje de Jupiter

    Totalmente de acuerdo. Es por eso que no les recomiendan alimentarse con comida rápida ya que creo que es comida que se come esporádicamente o ni eso. Porque si comieran todos los días lo mismo y encima se lo dan gratuitamente, tendrían graves problemas de salud.

    #16
    Isa Ruiz

    Re: McDonalds recomienda a sus empleados no alimentarse con comida rápida.

    En realidad, en los McDonalds han puesto ensaladas y productos "más saludables". ¿Por qué no les dan ese tipo de comida en vez de hamburguesas? O, ¿es que no son ni siquiera las ensaladas del McDonalds saludables? No me extrañaría tampoco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar