Restaurantes sin estrella Michelin en Barcelona

11 respuestas
    #1
    Kastroboy

    Restaurantes sin estrella Michelin en Barcelona

    No se trata tanto de preguntar qué restaurantes creéis que "rozan" la estrella Michelin sino locales que no la tengan pero que su cocina sea destacada en cuanto a creación, que tengan un gran servicio, una buena sala, etc. Yo propongo estos, pero seguro que encontráis muchos más:

    - Cañete
    - Coure
    - Pakta
    - Sibarit
    - Cercle d'amics.
    - Suculent

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Restaurantes sin estrella destacados en Barcelona

    Ver mensaje de Kastroboy

    Gracias por las sugerencias, iré siguiendo el hilo. Yo en bcn capital poca cosa puedo recomendar, aunque tengo pendientes el Topik y el Ten's. Bueno, ahora que lo pienso, el Osmosi no está nada mal. Saludos

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Kastroboy

    Re: Restaurantes sin estrella destacados en Barcelona

    Ayer fui al Somodo, en Gràcia y su menú degustación, con algunos altibajos, tiene platos muy trabajados.

    #5
    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Restaurantes sin estrella destacados en Barcelona

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo tampoco puedo decir mucho, pero en el Topik se come realmente bien y a precios muy a tener en cuenta.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Francescf

    Re: Restaurantes sin estrella destacados en Barcelona

    Freixa Tradició, CientoOcho,...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar