Lugares con encanto en Londres

28 respuestas
    Isa Ruiz
    en respuesta a Joaquin1965

Re: Lugares con encanto en Londres

Ver mensaje de Joaquin1965
    Sí, lo son por eso he propuesto los dos sitios porque son totalmente diferentes y muy auténticos.

A mi personalmente también me gusta más Camden Town por la diversidad de gente y el ambiente que hay en las tiendecitas. Por cierto, hay una tienda muy graciosa en Camden Town que está llena de robots, la reconocerás porque ya en la entrada hay dos robots. Es futurista y muy psicodélica. La gente entra más para ver lo curiosa que es no por otra cosa porque la ropa que venden no la lleva nadie. Aunque seguro que me sorprendería...¿La conocías? No obstante, el mercado de Portobello no se queda atrás por la de cosas que te puedes llegar a encontrar.

Joaquin1965
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Ja, ja... si es que hasta en los lugares "golfos" foraneos coincidimos... Y no, no ha cambiado. l punkie de la boca del metro a la que te refieres sigue alli, con varios lustros más.

Pd. La ropa de "cuero duro" también, a ver si ahora fuiste a camdem solo a comer. ;-)

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a Isa Ruiz

Ver mensaje de Isa Ruiz

Sí, si que creo recordarla.. Está en el centro comercial o una callejuela adyacente al mismo. Claro que ahí se ve tanta cosa curiosa .... ja, ja. Gran barrio. Un imprescindible.

De portobello siempre me ha llamado la atención la foto de calle en si misma, con casa cada de un color.

Bueno, que le estamos fulminando el hilo al amigo Luis.

Un saludo!

P R Pita

Yo te voy a recomendar un libro, que no es una guía, pero que puede aportarte muchas cosas que aparecen en las mismas y te ayudará conocer mejor la ciudad y a los londinenses; se llama 'Historias de Londres', del periodista Enric González. De hecho, cualquier cosa que escriba este hombre es un auténtico placer. Se te hará corto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar