Lugares con encanto en Londres

28 respuestas
    #25
    Gediagal
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Lugares con encanto en Londres

    Ver mensaje de Luisvlc

    Te paso mis recomendaciones basadas en el un puente que pasé allí (te copio lo que le envié a un amigo que fue recientemente):

    *The Victoria 10, Strathearn Place
    A la espalda de Bayswater Road. Metro=Lancaster Gate.
    Un pub decorado al más puro estilo ingles. Cuenta con una planta baja con una barra enorme y un piso superior con varias estancias, una de las cuales una especie de biblioteca de madera con chimenea incluida. La hamburguesa es la protagonista. El acompañamiento perfecto es el de una buena pinta de cerveza. Clientela local.

    *The Cross Keys 1 Lawrence Street
    Está escondido en una de las calles situadas al final de Chelsea, al lado del río Tamesis. Paseo agradable bajando por Earls Court o Glouceter Road. Ambiente acogedor con sofas y sillones, perfecto para tomar una buena cerveza previa a la cena. Clientela local

    *La Famiglia 7, Langton Street
    Cerca del pub anterior. Italiano intermedio. Comida italiana tradicional correcta en un sitio correcto, con un servicio agradable. 80 GBP pareja (con vino)

    *Baltic 74 Blackfriars Road
    En Southwark (en la otra orilla del rio). Metro = Jubilee.
    Restaurante rollo nórdico, tirando a fashion. Bien puesto, buen servicio. Pescados bien preparados, con una carta de vinos asequible. 80-90 GBP pareja (con vino)

    *Kettners 29 Romilly Street
    En el Soho, en pleno barrio de los teatros. Picadilly Circus hacia arriba.
    Sitio sobre todo para ver y ser visto, la comida cumple. Hacen esperar y mientras te puedes tomar un cocktail en el champagne bar (10 GBP mínimo). Para una noche en plan guay está bien, luego la carta no se va mucho de precio. 80-90 GBP pareja (con vino)

    *La Fromageire 2-6 Moxon Street
    Cerca de Marylebone High Street. Si te gusta el queso, no te lo puedes perder. Tienda de quesos (y delicatessen) con un pequeño salón donde te ofrecen tablas de quesos maridadas con vino. Te pides una quiche de entrante y comes espectacular

    *L’Etranger 36, Gloucester Road
    Es u sitio para una cena en plan pareja. Restaurante francés con toques japoneses en la zona de Kensington. El restaurante no es muy grande, bastante coqueto y con un aire romántico. No es barato, 120 GBP la pareja min. y los vinos empiezan a partir de 30-40 GBP (la bodega que tienen es flipante, pero mejor tirar de vinos no europeos). Merece la pena.

    *Anglesea Arms 5 Selwood Terrace
    Típico pub inglés en South Kensigton, comida local muy buena con una buena pinta. Si es posible, comer en el salón, es muy chulo, con su chimenea.

    Que lo disfrutes !!!!

    #28
    Kraut

    Re: Lugares con encanto en Londres

    Supongo que es muy subjetivo, cada uno en sus viajes visita sitios que tienen un encanto especial sólo para uno mismo.

    A parte de Candem Town y Portobello que por supuesto, y depende de cuántos días vayas Notting Hill ( este mercadillo es más gris, no tiene tanto encanto), yo me daría unos paseos por los parques de Londres ( eso sí... están más bonitos en primavera). Tiene mucha fama Hyde Park, pero a mi me pareció aún más bello St. James Park, a pesar de tener más reducidas dimensiones. Al final te lleva al singular edificio del Royal Albert Hall, que no es gran cosa pero impresiona. Y andando un poco más, el coqueto barrio de Chelsea, que es el "Londres pijo" con sus curiosos hotelitos y limpias calles.

    Dicen que cada londinense tiene un pub favorito. Pues cada visitante también debería tenerlo. El mío no tiene mucho de especial, quizá no sea ni de lejos el más bonito de Londres, pero los días que estuve en él, el ambiente era fantástico, la música también, y además estaba cerca del Hotel :). The Friend at Hand, muy cerca de la estación de metro de Russell, como su propio nombre indica me sirvió como anillo al dedo como "El amigo a mano".

    Por la noche, el 100 Club. Actuaciones en directo. Depende del día, puede ser jazz, blues, soul... Está como su propio nombre indica :) en el número 100 de la calle Oxford. Yo asistí allí una noche al concierto de una banda que tocaban versiones de clásicos del soul y el ambiente era impresionante, con públicos de todas las edades, de 18 a 70 años. Los británicos tienen una cultura rock fraguada durante muchas décadas, que no tiene nada que ver con la nuestra. Si te va ese rollo, perfecto. Y si no, nunca es tarde para empezar a descubrirlo, y qué mejor que en Londres.

    #29
    Kraut
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Lugares con encanto en Londres

    Ver mensaje de Luisvlc

    Ah! Lo olvidaba! En plan gastronómico si te gusta la comida Hindú, en Londres están los mejores restaurantes indios de toda Europa. No en vano fue una colonia del British Empire. Es una opción económica y de calidad. A mi me gustó sobremanera uno que estaba en una callecita muy cercana a Picadilly Circus, sabría llegar a pie, pero no recuerdo el nombre ni la calle. La cocina india auténtica. Cuidado con el picante!!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar