Lugares con encanto en Londres

28 respuestas
    #9
    Joaquin1965
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Lugares con encanto en Londres

    Ver mensaje de Luisvlc

    Si llego a tiempo, y me mandas un privado con tu dirección de mail, te mando una guía propia de londres coj....

    Si te conformas con menos.. ahí van 4 sitios de comer

    asiatico: hakkassan .. una pasada

    hindú: brasserie bombay .. absolutamente increible.

    marroquí/árabe: Momo (muy bien ambientado, el dueño majísimo)

    Pubs: ay, mamá... bueno, el Lyon DÓr -o era red lyon?, que no me acuerdo- (bueno, el que está enfrente del 10 de downing street)

    Los dos primeros no son baratos (en especial, el hindú).

    Para ver: infinidad de cosas.

    Un saludo.

    Un saludo!

    #10
    Isa Ruiz

    Re: Lugares con encanto en Londres

    He estado varias veces en Londres y te recomiendo Camden Town y el mercado de Portobello para ir de compras. Son dos zonas diferentes y muy peculiares. A mi me encantaron :-)

    #14
    Joaquin1965
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Lugares con encanto en Londres

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Dos clásicos, en efecto. Más que diferentes, absolutantes contrapuestos (en uno te puedes encontrar con reminiscencias de Hugh grant -NOthing hill- o Angela Landsbury -la bruja novata- y en otro, además de algún punky veterano, a Pete Doherty subido de tono, ja, ja... Bueno, simpáticos lugares ambos, aunque el segundo es, para mí, mucho más atractivo.

    Un saludo!

    #15
    G-M.
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Lugares con encanto en Londres

    Ver mensaje de Luisvlc

    Yo sólo te doy una: vete a Camden a pasar una mañana.

    Saliendo del metro a la derecha, ve hacia el puente y nada más cruzar el río a la izquierda hay como unos puestos de cocina étnica en el centro (al aire libre) de una especie de galería comercial circular.

    Y almuerza-come allí, un platito en cada puesto: cocina thai, senegalesa, marroquí, pakistaní...

    Nunca olvidaré la invasión de aromas en la que me vi envuelto.

    Creo que no ha cambiado, aunque hace unos cuantos años de mi visita.

    Voy contigo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar