¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    #57
    J-Carlos
    en respuesta a Roskilde

    Re: Todos contra Bárbara

    Ver mensaje de Roskilde

    Una final muy curiosa, quedan finalistas los mejores cocineros pero peores personas y se baten entre sí las mejores personas pero peores cocineros. No quiero extrapolar conclusiones.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #58
    J-Carlos
    en respuesta a Pacog

    Re: Todos contra Bárbara

    Ver mensaje de Pacog

    Han puesto unos instantes de su expresión al final, que bueno, prefiero no definir, quien lo haya visto sabe a qué me refiero.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #59
    kopicki
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo ahí ya no me mojo tanto J.Carlos. Probablemente la decisión ha sido difícil pero si que parece que el más sabroso era el de Bárbara.

    #60
    Sepionet

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Mira que me parecía cargante esta Bárbara, pero visto lo de hoy está chica sale como ganadora moral y el resto como unos auténticos miserables. Era increíble ver como elogiaba el plato de su contrincante ante el jurado después de lo que le han hecho. Yo creo que a sus compañeros se les va a caer la cara de vergüenza cuando se vean en frío en televisión. Lo que le han hecho, si eso no fuera un programa de tv sino un entorno laboral, se acercaria bastante a lo que se define como acoso moral. A mi me da mucho asco ver como se machaca a las personas que se perciben como débiles

    #61
    Javier Mompo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Así va el Mundo. Estamos rodeados de pura estética. Sillas incómodas, jarras que derraman el agua en la mesa en lugar de en la copa, cocinas sin armarios, coches de los que no se puede salir...

    #62
    Pacog
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Todos contra Bárbara

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si.

    La verdad es que con este programa a mi me está cambiando la percepción que tenía de los grandes cocineros. Quizá también sea que aún son muy jóvenes.

    #63
    J-Carlos
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de kopicki

    Yo sí me mojo. No lo hemos probado, pero es lo que ha dicho el jurado, sabor frente a presentación y gana la presentación. Lamentable, la comida es principalmente para comer, pero parece que para ellos es secundario.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #64
    kopicki
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ahi cada uno tendrá su opinión. Hay mucha cocina hoy en día con una gran presentación y arquitectura de platos y luego no casan los ingredientes ni con cola.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar