¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?
Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?
Ver mensaje de J-CarlosY pelando patatas, que eso si que tiene mérito en una cocina y gastronomía moderna
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de oscar4435Mira los programas antigüos y verás como trabaja en equipo poniéndoles a todos de los nervios por su incapacidad. Ya lo observarás y comprobarás..
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de oscar4435Nada, nada, que no sirva de precedente, hagamos una tregua y dejemos las espadas.
Tampoco yo he visto todos los programas, pero alguno he recuperado en la web de A-3, lo que pasa es que es extrovertida, charlatana, simpática y no se la toman en serio, parece que para ser buen chef hay que ir siempre con cara de ajo porro. Si no se meten el palo de una escoba por el **** no parecen buenos cocineros.
Creo que Arguiñano es la excepción, pero quizá porque ya tiene la fama ganada y se puede permitir ahora ser simpático.
También quizás porque se dedica al cátering en vez de trabajar en un restaurante y eso le resta credibilidad. Yo prefiero su sonrisa a los labios tensos y apretados de alguna otra concursante. Seguro que su alegría se expresa en su cocina.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosPues sigo estando de acuerdo .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de jacomurSí, la tratan como a un pinche, pero cuando cocina sola se salva mientras que los que la han despreciado la observan desde el almacén.
Mientras ella está en todos los detalles y les acerca las botellas abiertas y destapadas otros se olvidan de lavar la lechuga o sirven la comida son sorpresas.
Ver mensaje de jacomurDe los nervios ya les he visto con ella , pero ella sera lo que sea pero la falta de respecto hacia ella es muy palpable .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Gemma FusterA mi me gustaría que ganara Begoña.... Es de lo mejorcito que queda, y como persona me parece una mujer con fuerza y temperamento.
Ver mensaje de oscar4435¡Eso empieza a ser preocupante!