¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    #10
    Santi Albert
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Sin duda, para mí Begoña. Empezó con tropiezos, pero ha ido mejorando programa a programa notablemente.
    Ademas es de la "terreta" que decimos los valencianos :D

    Twitter: @santinoalbert

    #13
    Victor Gil

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Estoy contigo Gemma, yo creo que Begoña es la que más a progresado a lo largo del programa y mejor lo esta haciendo. Se merece el primer puesto.

    #14
    Valgañon

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    la verdad es que Begoña me gusta pero suele fallar en la ejecución. A los que mejor les veo y con las ideas más claras son a Miguel y a Antonio.
    a ver que nos depara esta noche...

    #15
    JaviValencia
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Elmesias

    Sólo si me prometes que si me ves la cara de un color rojo picota intenso, un ribete de vena violáceo y una lágrima acuosa que se desliza raudamente, coge a Bárbara y llévatela lo más lejos que puedas ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar