¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?
Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?
Ver mensaje de SepionetUn programa más y para los espectadores no es que gane Bárbara, es que los otros se suicidan.
Re: Todos contra Bárbara
Ver mensaje de PacogPues mira a mi no me la está cambiando. Hay mucho ego subido en general.
Ver mensaje de kopickiSe entiende perfectamente si tienes en cuenta que la mala leche provoca reacciones viscerales y poco inteligentes. No ha tenido en cuenta el objetivo del programa, que no es cocinar entre amigos sino competir entre ellos para ganar.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosTendré que verlo otra vez para ver si lo pillo. Bona nit.
Ver mensaje de kopickiSí, vale la pena; o no, ¡bona nit!
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?
Ver mensaje de Gemma FusterPara mi no deberían ganar ninguno de los cuatro que quedan.
No me ha gustado el comportamiento de Begoña esta noche dejando en inferioridad a un compañero y encima el más débil,para mi es una falta de profesionalidad absoluta,no me lo esperaba de ella.Por no decir que le quiero recordar que está en un concurso,donde si quiere ganar debería " cargarse" a los más fuertes,poco inteligente.
Dicen que todos los cocineros tienen sus teclas y son muy suyos,pero si tienen el mismo compañerismo en su restaurante como el que están demostrando en el programa... Vaya tela,que aprendan de la humildad que había en Master cheff.
Me estaba gustando el programa pero hay actitudes que no me parecen acertadas y eso que como valenciano y del gremio quiero que gane Begoña,pero con clase que bárbara también es de la tierra.
Ver mensaje de kopickiEn efecto. Muchos de nosotros también somos culpables indirectos, en gran parte, del endiosamiento de unos profesionales que, hace 30 años, habrían sido "cocineros" y no "chefs" como se llevan denominando desde hace no muchos años... demasiado ego como bien dices.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)