¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

64 respuestas
    #41
    Guyvir
    en respuesta a Emili

    Re: ¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

    Ver mensaje de Emili

    Por eso digo que la cagada fue considerable. No sólo resultaba ser la que más sumaba proponiendo para la minicarta, si no que además precisamente era la que tenía 0 de experiencia en pase de restaurante y en servicio de sala. Seguramente, si no hubieran cometido ese error garrafal, habría sido el equipo de Begoña quién se lo hubiera jugado con la sopita de calamar y pepino.

    Para lo perdiditos que los vimos, marear la perdiz no la hubiera mareado mucho.

    #47
    elozanog

    Re: ¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

    Mi hermana hizo un curso de cocina con ella aquí en valencia y salio muy contenta.
    Es un acierto del casting porque les está dando mucho juego, personalmente creo que se pasan con ella.
    Ayer no se le puede culpar a ella, sino al capitán del equipo que le deja dirigir la sala.

    #48
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Alguien conoce a Bárbara de Top Chef?

    Ver mensaje de kopicki

    En alguno si, por ejemplo Jesús Almagro. No obstante de lo que vemos en la tele a lo que es la realidad hay un mundo. Anteayer su grupo pecó de eso, de soberbia y poco compañerismo, y ya me hubiera gustado verles trabajar con los escasos medios del Lhardy.

    En cuanto a la cata a ciegas ya se sabe de su dificultad.... y de que pone a más de uno los pies en la tierra.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar